Educación Eventos 

Unimet ofrece becas a docentes en ejercicio

Desde el 1 al 17 de febrero, docentes en ejercicio que deseen completar sus estudios y convertirse en licenciados en Educación, pueden postularse al Programa Profesionalización en Servicio de la Universidad Metropolitana 

Caracas.- Del 1 al 17 de febrero estarán abiertas las postulaciones para el Programa Profesionalización en Servicio, a través del cual docentes en ejercicio pueden completar sus estudios y convertirse en licenciados en Educación.

Esta modalidad permite a los docentes obtener el título de Licenciado en Educación, Educación Inicial, Educación Integral o Técnico Superior en Educación, mención Educación Integral, mediante un régimen trimestral, con clases presenciales los días viernes (a partir de las 4:00 p.m.) y sábados (de 8:00 a.m. a 3:15 p.m).

Para obtener el título de Licenciado o Técnico Superior, cada docente en ejercicio deberá presentar un Trabajo de Grado y cumplir con la carga académica. Los estudios previos de los aspirantes cuentan con la posibilidad de ser reconocidos.

Este programa busca proporcionar a los docentes la oportunidad para desarrollar las competencias necesarias para el logro de altos niveles de eficacia y eficiencia en su rol como educador; permitiéndoles asumir un papel protagónico como agentes de cambio en el contexto educativo venezolano actual, a través de un enfoque andragógico.

Para más  información sobre los requisitos de preinscripción y los plazos para cada fase del proceso: http://www.unimet.edu.ve/becas-profesionalizacion-en-servicio/ Teléfonos: 0212-240.35.63.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?