Cine 

Contágiate de la Belleza Inesperada en las salas de Cines Unidos

Caracas, enero 2017. Las propuestas motivacionales contagian al público de una energía optimista, necesaria para compensar los problemas del tiempo convulso de hoy en día. Warner Bros Pictures anuncia así el estreno de “Belleza Inesperada”, un vistoso melodrama protagonizado por el actor de “Men in Black”, el famoso Príncipe del Rap, Will Smith, actualmente convertido en un intérprete de primera línea. La cinta es producida por los creadores de la ocurrente sátira del mundo del fashion, “El Diablo Viste a la Moda”. Por tanto, su nuevo trabajo también apuesta por el valor de la comedia y el humor, para sanar heridas del destino y el corazón.

Howard Inlet vive cómodamente en la Gran Manzana. Trabaja en una compañía, donde se desempeña como un exitoso ejecutivo de publicidad. Es un representante de la vibrante comunidad empresarial de Nueva York. Su afortunada situación cambia drásticamente, al sufrir una dura tragedia personal. De tal modo cae en una profunda depresión. Después de una pérdida importante, el personaje atraviesa por una crisis de duelo y debe buscar la manera de superarla. Desde entonces, se la pasa encerrado en su apartamento, sin comer y salir con sus antiguos compañeros. Son precisamente sus mejores amigos, quienes deciden ayudarlo a través de la organización de un curioso plan. Poco a poco, Howard recuperará su autoestima, descubriendo los resultados imprevistos de la estrategia inventada por sus colegas.

Dirige David Frankel, autor de series de televisión y de cintas en la industria de Hollywood. Logra recrear, con lujo de detalles, la historia ambientada en la temporada de invierno, durante la navidad, utilizando a la ciudad como un elemento fundamental de la puesta en escena. Allan Loeb escribe el guion, adscrito a la corriente de los best sellers de autoayuda. Theodore Shapiro dosifica los tonos y compases de la partitura original. Maryse Alberti se coloca detrás de la cámara, con el fin de registrar una fotografía de corte ambivalente, entre sombras y luces. El reparto lo integran ganadores del premio de la academia y nominados como Will SmithEdward NortonKate WinsletMichael PeñaNaomie HarrisHelen MirrenKeira KnightleyJacob LatimoreEnrique MurcianoKylie RogersNatalie GoldLiza Colón-ZayasToshiko OnizawaNicole BonifacioLiz Celeste.

Con un reparto coral, “Belleza Inesperada” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 27 de enero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?