Empresas Eventos 

Pestana Caracas arranca el 2017 con experiencias especiales

Caracas, 30 de enero de 2017 — El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference presenta sus novedosas iniciativas para el disfrute de momentos especiales y celebraciones en este año, que revolucionan las experiencias de confort, seguridad y servicio premium en la ciudad.

Entre las promociones vigentes a partir de esta fecha destacan:

  • ¨Valentine´s Day de altura¨: un especial encuentro romántico, exclusivo para 30 personas, en el lounge 19 VIP, en medio un ambiente estilo ¨Romantic Night & Lights¨, con la mejor vista de la ciudad y DJ en vivo.
  • ¨Exclusive Weekend by Pestana¨, un fin de semana de relajación, buena gastronomía y entretenimiento, perfecto para una escapada en pareja o con la familia.
  • Desayuno Familiar de Lujo en Pestana Caracas: una excelente opción para sábados y/o domingo, en la cual ¨tus hijos menores de 10 años son nuestros invitados¨.
  • Carnavales 2017: una atractiva oferta para disfrutar de calidad y servicio en el más exclusivo espacio y a la vez, de la ciudad.

Asi mismo, el Hotel Pestana Caracas ofrece paquetes personalizados para significativas celebraciones, en los salones Lounge Avila 18, Lounge 19 VIP, Restaurante Ribeira Brava y UltraLounge, que incluyen servicio de catering, música, asesoría en montaje, decoración y selección de los mejores proveedores de la ciudad; y la disponibilidad de usar los hermosos espacios comerciales del hotel para realizar videos y fotos de la ocasión.

Las promociones para las celebraciones de Bautizos, Comuniones, 15 años y Graduaciones incluyen también tarifas especiales en hospedaje, y lo más importante, estándares de seguridad garantizados para la comodidad de organizadores e invitados.

La reconocida oferta para celebrar la boda de tus sueños, en Pestana Caracas, ofrece cada día mayores satisfacciones a los organizadores e invitados, quienes pueden deleitarse de una experiencia inolvidable.

El Lounge Avila 18 y Lounge 19 VIP son una excelente opción para encuentros de pareja, con amigos, familiares, cócteles y fiestas corporativas.

Nuestro equipo trabaja constantemente – comentó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference – por brindar una experiencia * a la medida¨, nuevas opciones para el disfrute de clientes con diferentes estilos de vida, espacios flexibles, asesoría logística y una opción de hospedaje, gastronomía y entretenimiento de excelencia en todo sentido¨.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?