Internet 

Venezuela Hosting mejora el posicionamiento de las marcas

Con una interesante en innovadora propuesta de valor, la empresa garantiza esta ventaja competitiva, y se compromete con atender a sus clientes en moneda local.

Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting, abre diálogo afirmando que la empresa cuenta con un centro de datos de la más alta conectividad, ubicado en Miami, puerta comercial para los negocios de (con Latinoamérica) la región; y zona en la que se encuentran cables submarinos que vinculan a la región con el resto del mundo, convirtiéndola en uno de los principales puntos para la información digital.

Asimismo, agrega que, dicha ubicación acorta las distancias, optimizando la entrega de los servicios; asegurando una disminución de la latencia; logrando una mejor conectividad para todo el mercado venezolano; y manteniendo la infraestructura tecnológica en la seguridad de los Estados Unidos.

“Este centro de datos, de concreto armado, está diseñado para albergar sistemas informáticos de misión crítica, con subsistemas totalmente redundantes y zonas compartimentadas de seguridad vigiladas por métodos de control de acceso”. Asimismo, está protegido contra huracanes, eventos naturales, acometida eléctrica, sistema de alimentación ininterrumpida, sistemas de refrigeración para entornos de alta densidad, seguridad contra incendios, entre otros.

Buonaffina, puntualiza que Venezuela Hosting ofrece servidores conectados a múltiples proveedores de internet, para brindar mayor estabilidad y velocidad, garantizando que los sitios siempre serán vistos, de la manera más rápida; así, los  clientes disponen de un servicio de alojamiento web de la más alta velocidad.

Otra de las ventajas competitivas que ofrece Venezuela Hosting, consiste en brindar el mejor posicionamiento de las marcas, pues aseguran, no sólo la operatividad de los negocios de la pequeña y media empresa, sino la mejora del posicionamiento de las páginas web alojadas en sus servidores, en los principales motores de búsquedas de internet, garantizando el reconocimiento de cada una.

ALTA TECNOLOGÍA, PAGO EN BOLÍVARES

La calidad de nuestros servidores van de la mano con un equipo técnico conformado por profesionales con más de 16 años de experiencia en materia de cloud, que se encuentran disponibles 24/7 para atender todas las necesidades técnicas, asevera Buonaffina. “En Venezuela Hosting, los clientes cuentan con un grupo de especialistas que brindan soluciones y acompañan al usuario con herramientas prácticas en su idioma: somos el lado humano de la tecnología”.

La marca continúa ampliando su oferta de calidad de servicios, dando respuestas oportunas a las máximas exigencias tecnológicas, y garantizando siempre la operatividad, ante cualquier eventualidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?