DIRECTV SPORTSDeporte TV 

Básquet sudamericano se mide en DIRECTV SPORTS

Ya están los primeros clasificados para las semifinales de la DIRECTV Liga de las Américas. Es hora de que el grupo C y D entren en acción.

Caracas, 02 de febrero de 2017. El básquet cobra cada vez más impulso con las buenas actuaciones de los seleccionados y la notable participación de los jugadores de la región en las ligas más competitivas. Con este panorama, la DIRECTV Liga de las Américas cobra una gran relevancia en el calendario de eventos deportivos del año y los clientes de DIRECTV podrán seguir uno a uno todos los partidos del certamen con la cobertura exclusiva de DIRECTV Sports.

Las semifinales ya tienen cuatro equipos clasificados directamente desde el grupo A y B que se disputaron durante enero. Este mes llegó el turno de los grupos C y D para entrar a la cancha y clasificar a la próxima instancia, donde solo dos equipos por grupo clasificarán a la próxima ronda.

El torneo organizado por FIBA Américas es el máximo certamen de clubes de básquet de América y reúne a equipos de Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El grupo C se disputará del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires, Argentina, y estará conformado por San Lorenzo (Argentina), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Bucaneros (Venezuela) y Hebraica Macabi (Uruguay). Por su parte, el grupo D se definirá entre el 10 y el 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico, y tendrá como animadores a Leones de Ponce (Puerto Rico), Academia de la Montaña (Colombia), Cocodrilos de Caracas (Venezuela) y Weber Bahía Blanca (Argentina). DIRECTV Sports contará con la transmisión exclusiva de toda la DIRECTV Liga de las Américas, con transmisión online y en calidad HD para toda la región.

Información de programación:

DIRECTV Sports Canal (SD 111 y HD 1610)

Online live.directvsports.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?