Empresas Internet 

Cibersys tiene nueva imagen en internet

Porque estamos en constante evolución, te presentamos nuestro nuevo sitio web

La marca global Cibersys, líder en el desarrollo de aplicaciones de comunicación y soluciones en la nube, presenta una nueva página web muy fresca y dinámica. A través de ella, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecemos en Cibersys.

La presentación del nuevo sitio web es momento propicio para ofrecer al mercado nuestros productos y servicios Central Virtual, Conexión Global y SMS Global, desarrollos que se adaptan a las necesidades del mercado actual y a los requerimientos de cada cliente. 

Central Virtual es un servicio en la nube que integra llamadas y videollamadas en una sola plataforma, con total privacidad y seguridad. Conexión Global es la solución para integrar redes locales y globales a través de un único proveedor con una conexión privada internacional. Y SMS Global es la plataforma para envío masivo de SMS que garantiza la efectividad y el alcance de tus comunicaciones y campañas de mensajería de texto.

En nuestro nuevo sitio web los usuarios también podrán mantenerse informados de las últimas noticias del mundo de la tecnología, la innovación y los negocios consultando los contenidos en nuestro blog.

En Cibersys ofrecemos una nueva generación de productos desarrollados en la nube con tecnología de punta para complementar los canales tradicionales de comunicación, con servicios que se adaptan a las necesidades particulares de cada modelo de negocio.

Somos una marca global dedicada al diseño e implementación de soluciones que propician la interacción y la comunicación efectiva de las personas y corporaciones a nivel global. Nuestras soluciones están dirigidas a empresas dinámicas e innovadoras que buscan los mejores beneficios para hacer crecer su negocio.

Nuestro compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la mejora de sus procesos de comunicación a nivel global, para lo que desarrollamos soluciones de telecomunicaciones de última generación.

Para más información, visítanos en:

Página web:    www.cibersys.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?