RSE 

Se echa a andar el programa Cobeca en el aula

La iniciativa que decidió materializar el grupo Cobeca, consiste en hacer un significativo aporte anual a la escuela pública o subsidiada más próxima a sus filiales para el mantenimiento de su infraestructura u otros gastos perentorios.  El programa dio sus primeros pasos con cuatro escuelas en Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal y Maracaibo: Asociación Civil Casa Hogar Inmaculada Concepción; Unidad Educativa Nacional Departamento Libertador; Unidad Educativa Bolivariana Riveras del Torbes y E.B.B Juana de Ávila, respectivamente.

“El objetivo de Cobeca en el Aula, es establecer alianzas con los centros educativos ubicados en el entorno vecinal de cada una de las filiales, apoyando la formación académica, como elemento esencial para el crecimiento personal de cada uno de los alumnos” señala la Gerente de RSE del grupo, Nakarith Galicia.

Cobeca pretende además proyectar una imagen de servicio a la comunidad que responda a los valores de responsabilidad, confianza y vocación de servicio de sus filiales.

“Es una gran satisfacción poder llevar este aporte en nombre de la empresa y ver la alegría de quienes hacen vida en la escuela” manifestó Humberto Páez, gerente de Cobeca Occidente, mientras que su homólogo de Cobeca Centro, Carlos Duarte, agregó que poder compartir con los niños y ayudar a la organización me llenó de emoción y alegría. Sus rostros de felicidad son el mejor agradecimiento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?