Telecomunicaciones 

Movilnet abrió taquillas especiales de 4G Max

La Empresa ofrece alta velocidad y tarifas solidarias

La operadora móvil del Estado venezolano abrió 13 taquillas en Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia para facilitar la migración tecnológica de las usuarias y los usuarios.

La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, abrió 13 taquillas especiales en sus oficinas comerciales de Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia con la finalidad de facilitar la migración de las usuarias y los usuarios que desean disfrutar de las ventajas de la tecnología 4G, destacó la presidenta de la Empresa, Jacqueline Faria.

“Movilnet entró a la plataforma de la alta velocidad con su servicio 4G MAX”, indicó. «Ahora mujeres y hombres de las distintas ramas productivas del país como: médicos, docentes, estudiantes, trabajadores, líderes del poder popular, batalladores de las redes sociales, tendrán la posibilidad de descargar y compartir distintos tipos de información, con las tarifas más solidarias y justas del sector».

Resaltó que la operadora está ofreciendo varias opciones de navegación a través de 3 planes Naranja 4G y los cuales ofrecen una capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB).

Estos servicios pueden ser adquiridos en las oficinas comerciales de Caracas ubicadas en Caricuao, Metrocenter y El Recreo; y en el estado Miranda, en el Centro Comercial Sambil, CCCT, Lido y el CC Buenaventura de Guarenas.

Asimismo, en Carabobo, en las oficinas de Torre Valencia y en el Centro Comercial Metrópolis, en Valencia. En el Zulia, en la oficina del CC Bellavista y en el CC Sambil de Maracaibo; y en Anzoátegui en el CC Colonial y CC Plaza Mayor.

En estos puntos se ofrecerá atención e información por parte de las servidoras y servidores de Movilnet, y, asimismo, el usuario podrá comprar las tarjetas USIM (Universal Subscriber Identity Module, por sus siglas en inglés), igualmente, efectuar cambio de planes.

El precio de la tarjeta USIM es de 1.428 bolívares (más IVA) y una vez instalada y activada en su equipo celular podrá acceder al servicio y comenzar a disfrutar de inmediato el plan de navegación de su preferencia.

El Plan Naranja 4G LTE de 1.0 GB tiene un precio de 1.071 bolívares (más IVA), tiene 300 minutos libres a líneas Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto libres. El Plan Naranja 4G LTE de 1.5 GB cuesta 1.800 bolívares (más IVA), trae 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto. El Plan Naranja 4G LTE de 3.5 GB vale 3.500 bolívares (más IVA) y tiene 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

Estas taquillas especiales de atención funcionarán de manera permanente y en las mismas se brindará información para el público que desee conocer más sobre esta tecnología y de los servicios de 4G LTE que ofrece Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?