Eventos Internet 

Se aproxima el Día de los Enamorados y no ¿vas a regalar nada?

 “Amorcito corazón tengo algo para ti”

El portal de comercio electrónico. Linio.com.ve, ofrece un sinfín de marcas para que te inspires y compres ese detalle que expresará tu cariño a esa persona especial

¿Cómo exteriorizar el sentimiento de amor o amistad? La respuesta es simple: a través de un regalo. Se aproxima el Día del Amor y la Amistad, 14 de febrero, por lo que puedes sorprender a esa persona especial con obsequio. Lo mejor de todo es que puedes comprarlo desde la comodidad de tu oficina o casa sin perder tiempo. Para ello, puedes contar con Linio.com.ve, el canal de e-Commerce más seguro y confiable del mercado digital local.

“Amorcito corazón, tengo algo para ti”, es el slogan de la campaña que Linio Venezuela ha preparado para el Día de los Enamorados. La empresa del consorcio alemán Rocket Internet trae muchos productos para complacer a los cibernautas.

“Este año quisimos hacer una campaña que contextualizara todos los intereses que pueden tener los enamorados de hoy en día.  Variedad de artículos para enamorar y para conquistar, como ropa, zapatos, accesorios y belleza. Además, los detalles de bisutería y tecnología, para estar siempre conectados, tienen igualmente un lugar especial en nuestras promociones”, informó Ana María Sánchez, gerente de Mercadeo de Linio Venezuela.

Puntualizó que Linio.com.ve pone a disposición del usuario su sección de tecnología, especializada en celulares y laptops, para quienes desean estar siempre en contacto con esa persona que les roba algún suspiro.  Allí están presentes las más importantes marcas en el área de tecnología, como HTC, Samsung, Dell y Lenovo.

En cuanto al área de detalles y bisutería, el portal ofrece piezas de la marca Guess, así como un amplio catálogo de accesorios de la marca Tonnos. Las firmas Martucci, Inglese y Gigi Cavanni resaltan en calzado para caballeros, acompañadas de camisas Koladas, para completar el atuendo perfecto.  Y para sorprender a las mujeres, el portal ofrece calzado de la casa Basinger, relojes Geneva y una variedad en vestidos de diferentes estilos para toda ocasión.

“Queremos brindar variedad de opciones para sorprender en esta fecha a esa persona especial con un regalo aún más especial. Podrán encontrar categorías de regalos para él, para ella, para ambos, detalles y tecnología. Disfruta del Día de los Enamorados con la tranquilidad de conseguir el regalo perfecto en nuestro sitio web mientras nosotros nos encargamos de entregarlo en tu casa u oficina en el menor tiempo posible” recalcó Sánchez.

No decepciones

Sánchez recomendó a los cibernautas no dejar sus compras para el último momento. Indicó que la campaña estará activa desde el miércoles 1º de febrero hasta el mismo 14 de febrero.

“Para asegurar que el pedido llegue a tiempo para el Día de los Enamorados, recomendamos ordenar a más tardar el miércoles ocho de febrero. Muchos de nuestros proveedores se encuentran en el interior del país, por lo tanto estos envíos toman entre tres a cinco días hábiles en llegar a su destino”, subrayó la gerente de Mercadeo de Linio.

Formas de pagos

Linio.com.ve pone a la disposición de los clientes la posibilidad de pagar el importe total de sus órdenes con una transferencia bancaria a sus cuentas existentes en las siguientes entidades: Mercantil, Banesco, Provincial, CorpBanca, Banco Venezolano de Crédito y Banco del Tesoro.

Además Sánchez recomendó cancelar los pedidos con tarjeta de crédito a través del punto de InstaPago. “Contamos con un sistema antifraude que resguarda la información de forma segura y evitando cualquier inconveniente”, precisó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?