Cine 

Vive la aventura en Cines Unidos con Cincuenta Sombras más Oscuras

Caracas, febrero 2017. Después del éxito de taquilla y el fenómeno de masas de su primera entrega, Universal Studios anuncia el estreno de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, segundo capítulo de la famosa saga de títulos adaptados de los best sellers homónimos de E.L. James, considerados una oportuna reinvención de los estándares de la novela erótica. La película arriba a la cartelera en el marco de la celebración del día de San Valentín. Por tanto, despierta la atención de millones de enamorados y fanáticos de los libros originales alrededor del mundo. Promete una combinación perfecta de drama, aventura, romance y controversia. Entretenimiento ideal para adultos contemporáneos.

Anastasia Steele decide independizarse y dedicarse de lleno a su trabajo en una importante editorial de Seattle, después de separarse del enigmático y atormentado empresario, Christian Grey, debido a sus gustos excéntricos y a su personalidad demandante. Ella se siente intimidada por los oscuros secretos de él y opta por dejarlo. Sin embargo, la protagonista no puedo olvidarlo y su pensamiento conserva fresco el recuerdo de su joven ex pareja. De hecho, cuando Grey le propone volver, Anastasia acepta el reto sin medir las consecuencias, bajo nuevas condiciones para los dos. Christian se entrega por completo, intentando vencer y derrotar a sus demonios del pasado. Anastasia debe lidiar con los celos y las envidias de las pretendientes de su pareja. Juntos asumen las implicaciones de comprometerse y cambiar drásticamente sus rutinas de vida. A partir de entonces, nada será igual para ellos.

Dirige el experimentado James Foley, un veterano de la televisión por suscripción y los filmes de suspenso de los noventa, como la legendaria “Glengarry Glen Ross”. Maestro de los géneros, el realizador regresa a la pantalla con un filme de aliento clásico, influido por las escuelas y corrientes audiovisuales del tercer milenio. Niall Leonard escribe el guion. Danny Elfman, colaborador habitual de Tim Burton, se ocupa de la composición de la música. John Schwartzman figura en el crédito de fotografía. Los integrantes del reparto son estrellas del Hollywood moderno: Dakota JohnsonJamie DornanBella HeathcoteKim BasingerHugh DancyEric JohnsonMax MartiniEloise MumfordLuke GrimesRita Ora.

Sensual y provocadora, “Cincuenta Sombras más Oscuras” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 10 de febrero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?