App´s 

Easy continúa comprometido con los usuarios venezolanos

Consolidando su presencia en Venezuela   

Esta aplicación se perfila como el paradigma de reingeniería global de una alternativa móvil que comenzó como un servicio de solicitud de taxis y se transformó en una empresa de tecnología de transporte multimodal.

El transporte en las grandes ciudades es una necesidad y, al mismo tiempo una problema complejo. Para brindar respuestas a las demandas crecientes para el traslado de personas y cosas en las congestionadas urbes venezolanas, Easy,  ha reinventado el servicio de transporte en Venezuela, con una propuesta digital de vanguardia.

En este sentido, Diego Prada, country manager de Easy Venezuela, explica que para hacer lo que uno desea, no se necesita tener un carro. “Con Easy tienes a ese amigo que te lleva a todas partes y el venezolano ha integrado ese aprendizaje en su vida diaria. A lo largo del año hemos tenido grandes éxitos como lo ha sido nuestra alianza con Mercado Pago, cosa que les permite a nuestros usuarios pagar con tarjeta sino dispone de efectivo y seguiremos en el 2017 apostando por brindar cada vez más y mejores facilidades a nuestros pasajeros, porque  de eso se trata, ganar-ganar”.

Easy para todos los gustos

Por otro lado, Prada destaca, para satisfacer las necesidades de un público diverso y un entorno cambiante, Easy Venezuela tiene un portafolio de servicios que se adapta a los requerimientos particulares, en función del usuario, el lugar y la ocasión.

  • Easy Taxi: la aplicación para solicitar taxis cuenta con el filtro Pet para el traslado de mascotas.
  • Easy Corporate: servicio diseñado para la empresa que requiere movilizar a
  • Easy Pro: plataforma para locales comerciales que deseen brindar el servicio de taxis a sus usuarios.
  • Easy Envíos: traslado de mercancía de distintos volúmenes y servicio delivery de comidas

Este año, con su cambio de imagen, Easy se refleja como el paradigma de reingeniería global de una aplicación móvil que comenzó como un servicio de solicitud de taxis y se transformó en una empresa de tecnología de transporte multimodal. En Venezuela, Easy se segmentó en Easy Taxi, Easy Pro, Easy Envíos e Easy Corporate. De acuerdo con Prada,  estas funciones están disponibles en Caracas, Maracaibo, Valencia, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Maracaibo se posicionó como el mercado más importante de Easy Venezuela, este año, y en el 2015 fue una de las primeras cinco ciudades que usaban la aplicación Easy en el mundo. “Nuestro mercado más importante es Maracaibo debido a factores como clima, oferta deficiente del transporte público, estructura de la ciudad y la cultura, lo que  hace que la presencia del taxi sea fundamental para los marabinos”, afirmó.

Caracas es el segundo mercado más importante de Easy Venezuela. “En la capital reina nuestro servicio corporativo, ya que cada vez más empresas se unen a esta solución. Contamos con usuarios activos; las empresas confían en la aplicación pues tienen el control financiero del acceso al número de carreras/mes de sus empleados, evitando posibles fraudes”, agregó.

El futuro es ahora

De acuerdo con Prada, Easy es una plataforma all- inclusive, lo que significa que incluirá toda clase de servicios en cuanto a envíos, transporte y encargos se trata.

”En 2017 nos perfilamos para ser la opción preferida de Latinoamérica para movilizar todo lo que nos importa, mejorando así la vida de las personas a través de la innovación y la tecnología. Apostamos por la empresa e identificamos, por ejemplo en Venezuela, nuevas oportunidades de crecimiento, por supuesto, siempre brindando lo mejor de nosotros. Además tenemos pensado llegar otras ciudades del oriente del país para contribuir con la calidad de transporte de todos los venezolanos y con el turismo nacional que tanto lo necesita” concluyó el country manager.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?