Bancos Redes Sociales 

Banesco anunció ganadores del III Concurso #RetratosDeVenezuela

En el concurso, realizado a través de la cuenta de Instagram @BanescoBancoUniversal entre mayo y diciembre de 2016, participaron 3.885 imágenes. Además de los tres primeros lugares, el jurado otorgó dos menciones especiales.

@BanescoBancoUniversal, cuenta oficial de Banesco en Instagram, dio a conocer a los ganadores de la tercera edición de su Concurso de Fotografía Móvil #RetratosDeVenezuela. El jurado otorgó el primer lugar a Mariana Cano, quien además recibirá una tarjeta TodoTicket con Bs. 200.000.

En esta oportunidad, el jurado que hizo la selección final estuvo integrado por  los reconocidos fotógrafos y curadores Ricardo Jiménez (@rjfotografo); Andreína Mujica (@andreinamujica); Vasco Szinetar (@vascoszinetar); Lorena González (@lorenamatilde) y Consuelo Di Carlo (@conCHIC). Los tres primeros lugares correspondieron a:

  • Primer Lugar: Mariana Cano (@art). Recibirá una Tarjeta TodoTicket por Bs. 200.000.
  • Segundo Lugar: Azalia Licón (@azaliad). Recibirá una Tarjeta TodoTicket por Bs. 180.000.
  • Tercer Lugar: Wilmer Cordero Sira (@wilmercorderosira). Recibirá una Tarjeta TodoTicket por Bs. 160.000.

Además, recibieron mención especial los instagramers:

  • Juan Brito (@juanbritoa).
  • María Gabriela Suárez (@_magabriela)

Con el Concurso #RetratosDeVenezuela, Banesco quiso destacar y reconocer la singularidad de uno de los géneros más antiguos de la fotografía -el retrato-, a través de sus distintas expresiones en Venezuela: el retrato de la tercera edad, de modas, de mascotas, el autorretrato, la foto documental, etc.

Banesco está presente en Instagram desde julio del año 2013, y cuenta hasta ahora con 79.843 seguidores.

Este año, Banesco repartió un total de Bs. 540.000 entre los ganadores. Nuevamente, en alianza con Instagramers Venezuela, el concurso convocó a los seguidores de Banesco en la red social Instagram a participar con imágenes originales tomadas exclusivamente con sus teléfonos móviles, usando la referida etiqueta a lo largo de los ocho meses que duró la actividad.

Durante el concurso fueron etiquetadas 3.885 fotos, a un promedio de más de 420 fotos mensuales. Asimismo, se verificó la participación de más de 600 usuarios de la red social, a un promedio de 6 fotos por participante.

«Para Instagramers Venezuela es un gran honor seguir apoyando las convocatorias de fotografía móvil de Banesco. Durante tres años hemos conocido las experiencias de emprendedores, la arquitectura y ahora el rostro de la familia venezolana. La fotografía móvil es ya un hecho cotidiano, y gracias a iniciativas como estas podemos ofrecer algo único en este renglón en Venezuela», comentó Consuelo DiCarlo Quero, mánager de Instagramers Venezuela.

Este año también se editará un libro digital del concurso #RetratosDeVenezuela con las imágenes premiadas mensualmente, así como con las de los ganadores definitivos y las menciones especiales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?