Educación Eventos 

Estudiantes de la Unimet arrasan en WorldMUN

La agrupación estudiantil de la Universidad Metropolitana MetroMunWorld, fue galardonada con el premio más importante de Harvard World Model United Nations (WorldMUN): Worldmun Spirit, el más representativo y prestigioso de esa competencia, llevada a cabo en Montreal, Canadá, del 13 al 17 de este mes.

Asimismo, los integrantes de MetroMunWorld obtuvieron los reconocimientos otorgados en cada uno de los comités donde compitieron, durante la 26ª sesión del WorldMUN.

MetroMunWorld está integrada por los unimetanos Michela Silvestri, Lawrence Dow, Javier Ruge, Lucía Gathmann y Joan Chávez, quienes participaron en los comités UNESCO, NATO y DISEC, alzándose con victorias en cada uno de ellos.

La Universidad Metropolitana vuelve a esta competencia luego de 7 años de ausencia y logra hacerse con el premio grupal y cada uno de sus mazos individualmente.

WorldMUN se realiza cada año en un país diferente, recibiendo a estudiantes agrupados en delegaciones provenientes de todo el mundo, que se reúnen para simular las discusiones y negociaciones de la ONU, sobre la base de sus reglas y procedimientos, con el fin de recomendar las soluciones que más convengan a la humanidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?