Software 

Saint lanza software para las empresas de la nueva economía

Las pymes también podrán tener sus propias tiendas virtuales

Annual Cloud es la nueva aplicación que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas PyMES incorporarse al comercio electrónico de manera fácil y segura.

Con la nube, tu empresa sube es la premisa que impone la casa de software, Saint de Venezuela, durante el lanzamiento keynote 2017 de su producto Annual Cloud, realizado el pasado miércoles 29 de marzo en las instalaciones del Hotel Kristoff de Maracaibo. Venezuela., donde asistieron los canales integradores saint, estudiantes, desarrolladores y público en general.

El evento fue iniciado por Franchelys Girón, gerente de Mercadeo de Saint casa matriz, quien dio la introducción y bienvenida al público asistente. Girón señaló que con el resultado de este trabajo, las PYMES contaran con tecnología de punta sin tener que realizar una gran inversión. “Con Annual Cloud estamos disminuyendo las barreras de entrada de las PyMES a la tecnología, cosa que para ellos era impensable por los costos tan elevados que existen en el mercado”, explicó.

Además se contó con la intervención del distinguido economista Gustavo Machado, actualmente director de Investigación e Innovación del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), quien hablo de la nueva economía en la que las transacciones de compra y venta se realizan de manera electrónica, destacando que es lo que actualmente está dominando el mercado. También comento que durante los últimos años reconocidas empresas minoristas de origen norteamericano han cerrado cientos de establecimientos, como consecuencia del ascenso del comercio electrónico.

Por último, el director de Saint de Venezuela, Ramón Vera, explicó las ventajas y la evolución que este nuevo producto generará a las PyMES. Vera durante su intervención resaltó que Saint de Venezuela con Annual Cloud, se ha enfocado en que cualquier empresa tenga tecnología de punta a un bajo costo, por lo que apuestan a esta nueva modalidad de comercio electrónico en la que se acortan las cadenas de distribución de las empresas.

De este modo a través de esta nueva e innovadora propuesta que ofrece Annual Cloud, software administrativo que le facilita a las PyMES poder crear sus propias tiendas virtuales de manera fácil y segura, disminuyendo las barreras de comunicación entre el fabricante y el consumidor final, sin tener la necesidad de tener contacto de forma presencial.

Además, señaló que esta aplicación trae consigo nuevas oportunidades para desarrolladores, como un conjunto de herramientas denominadas saint development kit (SDK), que permitirá la creación de tiendas virtuales con botón de pago incluido de Saintpago.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?