TV 

Tecnotips celebra su séptimo aniversario

Lo más destacado del mundo digital…

La sección de tecnología de El Noticiero Televen, conducida por el periodista Luis Atay, festeja sus siete años al aire con invitados de lujo y una trivia para los fanáticos del “ciberespacio”.

A partir de hoy lunes 03 de abril y, hasta el viernes 07 del mes, la sección perteneciente a la emisión meridiana de El Noticiero Televen: Tecnotips, conducida por el periodista y presentador Luis Atay, celebra sus 7 años ininterrumpidos al aire. Una semana especial en la que conversará con diferentes personalidades vinculadas con la tecnología en Venezuela, quienes compartirán sus experiencias con los televidentes.

El periodista especializado en la fuente tecnológica, Fran Monroy; la directora de Analiticom, Ana Isabel Otero; el creador del programa radial “Ciberespacio”, Edgar Rincón; el popular youtuber conocido como “La Divaza” y, el influencer identificado en las redes sociales como @niTanTukky, serán los invitados especiales de Tecnotips.

Además, el viernes 07 de abril será activada una trivia que permitirá a los internautas, fanáticos de los “selfies”, participar por un increíble premio.

Durante siete años, la sección de tecnología se ha destacado por presentar lo más importante del mundo digital de una forma fresca y sencilla. La cuenta en Twitter @_Tecnotips acumula más de 22K, por lo que es considerada influyente dentro del sector tecnológico.

“En principio, el espacio sólo se grababa en off y abordaba un sólo tema. Luego fue transformada y ahora reseña varias informaciones en pocos minutos (…) Tecnotips está dirigida a todos los venezolanos por igual: desde el más joven que siempre está conectado a la plataforma 2.0, hasta el más adulto que quiere enterarse de todo lo que ocurre en las grandes empresas vinculadas con el sector”, asevera Atay.

La invitación es para todos los fanáticos del mundo “geek” a que interactúen, a partir de hoy, a través de la red social Twitter utilizando las etiquetas que serán anunciadas diariamente en la sección.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?