Cine 

Cines Unidos estrena Los Pitufos en la Aldea Perdida

Caracas, abril 2017. Las ideas transformadas brindan nueva vida a los estudios. Cines Unidos anuncia el estreno de “Los Pitufos en la Aldea Perdida”, la reciente entrega de la franquicia inspirada en el famoso cómic de Peyo, trasladado al idioma de la televisión con un rotundo éxito. De igual modo, la película del 2017 resulta ser una de los lanzamientos más esperados de la temporada. Produce Sony Pictures. Integra el lenguaje de la animación en 3D con las técnicas de alta definición para el disfrute de la familia.

En esta nueva aventura totalmente animada de los Pitufos, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

Kelly Asbury soñaba con dirigir la pieza. Contaba con la experiencia de comandar los proyectos de “Spirit, el corcel indomable”, “Gnomeo y Julieta” y “Shrek 2”. El deseo del realizador se cumplió al liderar la ejecución de la secuela de los llamados “suspiritos azules”. Stacey Harman y Pamela Ribon pulsaron las teclas para redactar las finas secuencias del guion, donde el humor cobra un importante protagonismo. La cinta dura 89 minutos. Chistopher Lennertz compone la música.

Divertida y fresca, “Los Pitufos en la Aldea Perdida” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 7 de abril. Un largometraje ideal para grandes y chicos en la semana santa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?