Empresas 

Zurich Seguros, tu mejor aliado en patrimoniales

Zurich, en el marco de su estrategia Asegurando Futuro, ha decidido enfocarse en el negocio patrimonial, donde dispone de una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de seguro y gestión de riesgos de sus clientes.

Zurich Seguros busca potenciar lo que hace mejor, siendo flexible ante los cambios, planteando objetivos claros y aprendiendo para innovar a diario. Cuando se elige Zurich en propiedades, se cuenta con la confianza de que los locales, plantas e instalaciones están protegidas ante cualquier accidente.

Una póliza de seguros patrimoniales busca proteger tu vivienda o negocio en caso de que ocurra algún imprevisto y Zurich conoce su importancia. A lo largo de su historia, su enfoque ha sido el cuidado de sus clientes y el buen servicio para ellos, y esto no ha cambiado, pasando de ser una aseguradora en Suiza a uno de los principales grupos aseguradores del mundo y del mercado venezolano.

La reconocida experiencia que posee en el mercado nacional de propiedades y en la protección de clientes alrededor del mundo, contra daños o pérdidas a construcciones, maquinarias o inventarios, garantiza una respuesta oportuna para el restablecimiento inmediato del negocio.

Para mayor información sobre los seguros patrimoniales que Zurich ofrece, ingrese a la página web: zurich.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?