Internet TV 

¡Las chicas maravillosas de la lucha están aquí y listas para la acción!

En anticipación de la premiere de GLOW el 23 de junio, Netflix ha lanzado un primer vistazo con imágenes de la próxima serie de comedia.

Inspirada en la corta pero muy amada serie de los ochenta, GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Alison Brie), una esforzada pero desempleada actriz, en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato. GLOW es creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann, son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, quienes son showrunners.

MÁS ACERCA DE GLOW – Que estrena el viernes 23 de junio en todos los territorios en donde Netflix está disponible:

GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz, en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas, quien dejó esa profesión para tener un bebé y sólo para ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta de que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Twitter: @GlowNetflix

FB: /GLOW

Instagram: @glownetflix

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?