Hogar 

Un punto de encuentro para los amantes de la parrilla

Servicio y asesoría para los entusiastas de las brasas

Con La Montserratina, los parrilleros tienen a su alcance toda la variedad y frescura en embutidos para compartir y degustar en familia

Los Artesanos del Sabor de la Monserratina continúan dedicados a hacer de las parrilladas en familia una experiencia grata y mucho más fácil de planificar.

Para ello, la marca pone a disposición de los amantes de las brasas en Caracas el punto de encuentro ideal: el Bodegón Parrillero La Montserratina, un amplio espacio ambientado al estilo europeo diseñado para complacer a los entusiastas de la parrilla.

En este grato ambiente, ubicado en la zona industrial de Boleíta Sur, podrás disfrutar de variedad, calidad y frescura en embutidos parrilleros de La Montserratina (chorizos, chistorras, morcilla, salchichas) y además del resto de la línea de productos de la marca.

Tendrás, asimismo, la oportunidad de adquirir otras líneas de producto como jamones,  especialidades españolas, carnes maduradas, cortes, hamburguesas, salsas, adobos, carbón, guarniciones, cervezas artesanales,  postres e instrumentos parrilleros, todo en un mismo lugar, con un espacio cálido y confortable, y por supuesto con la mejor asesoría que te brindan Los Artesanos del Sabor.

Club Parrillero: para compartir tu pasión por la parrilla

Un buen parrillero sabe que debe tener acceso a información de calidad sobre descuentos, talleres, eventos o noticias sobre el arte de asar a la parrilla. Para esto fue creado El Club Parrillero La Montserratina, un novedoso ambiente para los entusiastas parrilleros en el que se informará sobre novedades y eventos, además de abordar contenidos culinarios, recetas especiales, consejos y tips, para que los miembros se destaquen en el arte de las brasas.

De acuerdo con Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, la idea de crear este club nació de la inquietud y de la visión que tiene esta empresa de dar un servicio de asesoría y de información a todas aquellas personas que les gusta hacer su parrilla para compartir con la familia.

 “Nos esforzamos por dar información de valor, que viene siendo el primer pilar del Club Parrillero. A través del noti parrillero, que se envía por correo electrónico, mantenemos informados a todos nuestros miembros sobre las actividades que desarrollamos y los beneficios que obtienen al ser parte de ese espacio”, agrega.

A tan sólo pocos meses de su lanzamiento, el Club Parrillero ya cuenta con más de dos mil miembros, Y se espera que para finales de año cuenten con cinco mil, quienes podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Recepción de contenido sobre el mundo de la parrilla: técnicas, recetas, tips y curiosidades
  • Invitaciones especiales a cursos, charlas y/o talleres parrilleros
  • Invitación a degustaciones de nuevos productos
  • Descuentos mensuales en productos selectos de La Montserratina, en el Bodegón de Boleíta Sur – Caracas
  • Concursos y promociones exclusivos para los miembros

Según Sandia, la Montserratina estará impulsando de manera más contundente el primer Club Parrillero de Venezuela y continuará en la búsqueda de nuevas alianzas, clientes y proveedores para poder brindarles más experiencias positivas a sus miembros, más allá de todo el contenido culinario que se da a conocer, actividades, descuentos e invitaciones.

Si deseas formar parte del Club Parrillero, llena tus datos en la página www.montserratina.com y comparte tu afición con una comunidad de fanáticos parrilleros, que sigue creciendo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?