Cine Eventos 

Cines Unidos presente en el Caracas Comic Con abril 2017

Caracas, abril 2017. Cines Unidos dice presente en el Caracas Comic Con, una gran convención de fanáticos de los cómics, el anime, la fantasía, la ciencia ficción, juegos de colección y video juegos desde el 8 al 16 de abril en el Salón Urban Cuplé, Nivel C2 en el CCCT.

Un porcentaje de los asistentes optarán por lucir vistosos trajes de su propia fabricación haciendo homenaje a sus personajes favoritos, actividad conocida como “cosplay”. Estos trajes los compensan con gran esmero, mucha creatividad y atención al detalle.

Las voces de caricaturas de Venezuela serán representadas por Rocío Mallo (Garnet/Steven Universe 8 y 9 de abril), Jesús Hernandez (Clarence, 14 de abril), Rafael Monsalve (Yakko/Animaniacs, Juan Corazón, 15 de Abril) y Jesús Rondón (Flecha Verde, 16 de abril). En representación demostrando el mejor lado de los cosplayers nacionales estará Yosi Sakura (8 y 9 de abril), Drop Cris (13 y 14 de abril) y Mao (15 y 16 de Abril). Figurará también durante los días sábado 15 y domingo 16 de abril la participación de Rabipelao Studio, un grupo liderado por el artista Edixon Rodriguez que está lanzando proyectos interesantes de animación 3D desde su sede en Aragua.

También, en las instalaciones de la Caracas Comic Con se celebrará por primera vez el “Miss BD Venezuela 2017”, actividad donde los coleccionistas toman las afamadas muñecas Barbie, las estilizan y confeccionan trajes como los usados en el concurso homónimo que toda Venezuela sigue con orgullo anualmente. En el stand de Coleccionistas de Barbie de Venezuela se exhibirá el traje típico o de fantasía, traje de gala y la gran premiación se hará el Domingo 16 en la tarima.

“Cines Unidos reitera su compromiso con la recreación, actividades de este tipo son importantes y además destacan el valor de este mundo tan entretenido en nuestra sociedad” afirma Rafael Bocaranda, vicepresidente de mercadeo.

La entrada general tendrá un costo de 3.500 bolívares, también habrá paquetes VIP disponibles. Niños de 8 años o menos no pagan. Las entradas están a la venta online con depósito o transferencia por la web www.entradascomiccon.com o en la taquilla del evento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?