Industrial 

Industrias Maros celebra 20 aniversario anunciando su expansión en el mercado nacional

La empresa elabora productos alimenticios con altos estándares de calidad, para garantizar la inocuidad en los procesos de manufactura, envasado y comercialización

Industrias Maros C.A., empresa cien por ciento venezolana, y una de las más dinámicas e innovadoras del sector de productos alimenticios de calidad, celebra este año su 20 aniversario, asumiendo nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión en el mercado nacional.

En el corto plazo, el reto que se plantea esta organización es incrementar su presencia en el mercado nacional, con la marca Natulac® y sus productos Leche Condensada y Néctares, para así satisfacer las necesidades y gustos propios del venezolano en todos los rincones del país.

Calidad e inocuidad como premisas 

Desde sus inicios, Industrias Maros C. A. ha centrado sus esfuerzos en elaborar, distribuir y comercializar sus productos con la más avanzada tecnología y los más estrictos y avanzados controles de calidad en cada etapa del proceso, a fin de garantizar a los consumidores el sabor y la durabilidad de los mismos sin necesidad del uso de preservantes artificiales.

Ejemplo de este esfuerzo, es el uso de la tecnología Tetra Pack® patentada en Suecia, gracias a la cual Natulac® garantiza la larga duración en la frescura de jugos y néctares. Así mismo, el envasado en vidrio y aluminio se realiza en las plantas de la empresa, con los más elevados estándares, para mantener la frescura de su contenido.

Impacto social 

Industrias Maros genera 331 empleos directos y 3.000 indirectos, al ofrecer oportunidades de desarrollo profesional no solo a los empleados de sus dos plantas ubicadas en el Estado Lara, una de las regiones más estratégicas del país desde el punto de vista comercial e industrial, sino apoyando la producción agropecuaria, mediante la adquisición de materia prima nacional en la elaboración de la mayor parte de sus productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?