Internet 

Linio e IVOO se unen para traerte lo último en tecnología

El portal de compras online sigue sumando alianzas con marcas prestigiosas

Esta alianza pone a disposición de los cibernautas los productos de las categorías de Electrónica y Hogar de la primera tienda de gran formato del país

Los productos de última tecnología que promueve IVOO, para renovar el hogar, pueden ser adquiridos con tan solo un clic, desde la comodidad de la casa u oficina, por medio de Linio Venezuela, el portal de e-commerce más seguro y confiable del país.

“Gracias a esta alianza los usuarios pueden adquirir artículos de las categorías de Electrónica y Hogar, de altísima calidad, de las marcas Siragon y Soneview, a precios muy competitivos, y a cualquier hora, desde un equipo electrónico como su teléfono inteligente o su laptop, y recibirlos en su casa u oficina en el menor tiempo posible”, señaló Juan Carlos Acosta, coordinador de las categorías Electrónica, Hogar y Libros de Linio Venezuela.

De esta manera, los usuarios de Linio cuentan con una nueva herramienta que les facilita la compra de la amplia gama de productos comercializados por Ivoo, como laptops y PC, televisores full HD, aires acondicionados, campanas de humo, cocinas a gas, refrigeradores, topes de cocina y horno de gas, hornos eléctricos, microondas, licuadoras, sets parrilleros, servidores de buffet, parrilleras a carbón y ventiladores de diferentes modelos, entre otros.

 “Para Linio Venezuela es una alianza que garantiza surtido, buenas ofertas y calidad, y para nuestros usuarios significa variedad, más opciones que permiten comparar la oferta de productos y así adquirir realmente lo que se desea de forma rápida y segura”, aseguró Acosta.

Ya están disponibles productos de IVOO a través, de un banner colocado en la página principal de la dirección www.linio.com.ve, que conducirá al usuario a un catálogo virtual de la tienda de electrodomésticos. Una vez allí, el usuario podrá analizar las opciones de compra y elegir la que más le convenga, agregando su pedido los productos que desee adquirir. 

Así de fácil es comprar

Acosta informó que la página ofrece tres métodos de pago: tarjetas de crédito, transferencia o depósito. “En el portal se pueden asociar tarjetas para pagos frecuentes. Como parte del protocolo de seguridad, la persona recibe un correo de confirmación de pedido y otro de confirmación de recepción de pago. En cada paso de la orden, Linio mantiene contacto con el cliente, asignándole su número de guía para que pueda realizar el rastreo y saber por dónde viaja su paquete y que día es el estimado de entrega”, precisó.

Linio Venezuela da al comprador diez días hábiles para la devolución del producto por cualquier inconveniente. “Incluso, admite la devolución del dinero sin preguntas. Al mismo tiempo, IVOO maneja 15 días de garantía directamente por la tienda y un año con el fabricante”, destacó Acosta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?