Cine 

Rápidos y Furiosos 8 regresa a las pantallas de Cines Unidos

Caracas, abril 2017. La franquicia más potente del milenio vuelve a la cartelera, para seguir batiendo sus récords. Es una marca establecida con una alta fidelidad por parte de su base de fanáticos. Universal Pictures anuncia el estreno de “Rápidos y Furiosos 8”, la nueva entrega de la serie catapultada por el buen oficio de varios productores de la industria y el carisma de sus actores. Los expertos la consideran un ejemplo de la creatividad del blockbuster contemporáneo. De ahí su longevidad. De hecho, Owen Gleiberman comparte el ánimo de la propuesta: “un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina”.

De una duración de 136 minutos, la cinta despliega una historia de suspenso, aventura, romance, adrenalina y efectos especiales alucinantes. La pandilla aprovecha su momento tras ser exculpada de todo cargo, debido a su colaboración con la autoridad. Dom y Letty disfrutan de su luna de miel. Brian y Mia salieron del radar. En general, el equipo goza de los beneficios de una vida tranquila. Pero su aparente normalidad cambia cuando surge la piedra de toque, la manzana de la discordia de una villana de armas de tomar. La perversa mujer seduce a Dom para regresar al mundo del crimen y él no puede rechazar la oferta, cediendo a la tentación y traicionando a sus amigos. Desde entonces, ellos enfrentarán a un mal nunca antes conocido, pasando por las costas de Cuba hasta las calles de Nueva York. La familia tendrá el reto de reintegrar a sus piezas dispersas y fracturadas, salvando a la humidad de la amenaza de una anarquista desalmada.

Dirige el laureado realizador de origen afroamericano, F. Gary Gray, nominado al premio de la academia por el impacto de su obra maestra, “Straight Outta Compton”. Chris Morgan y Gary Scott Thompson ensamblan las secuencias y escenas del guion. Stephen Windon compone los encuadres de la nítida y deslumbrante fotografía. Brian Tyler afina los acordes de la música original. El reparto se consolida con la participación de intérpretes de primera línea: Vin Diesel, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Charlize Theron,Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood,Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar,Tego Calderon, Elsa Pataky y Luke Evans.

Entretenida y esperada por los espectadores venezolanos, “Rápidos y Furiosos 8” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 14 de abril.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?