Internet 

Linio es tu cómplice para consentir a Mamá en su día

Cientos de opciones para regalar  

El comercio electrónico es el aliado perfecto para lucirse con ese obsequio ideal para la reina de la casa

En la actualidad, la mujer ha asumido un rol cada vez más preponderante en la sociedad, gracias a su versatilidad para desempeñarse como profesional, emprendedora, líder social y pilar del hogar. Y el segundo domingo del mes de mayo, Día de las Madres, celebramos una de las más importantes facetas del género femenino. Para lucirte en esta fecha, Linio Venezuela te ayuda a escoger el regalo perfecto para decirle cuánto la valoras.

Desiree Sousa, gerente de las categorías softlines de Linio Venezuela, informó que para esta ocasión tan especial, el portal ofrece opciones para todos los gustos y estilos. En las categorías de salud y belleza, hay productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, además de artículos de higiene personal. En la sección de moda y accesorios se encuentra un amplio surtido de ropa y calzado de las más prestigiosas y reconocidas firmas, así como accesorios: collares, pulseras, dijes, anillos, zarcillo, lentes de sol, bolsos y carteras.

En el espacio de tecnología, Linio ofrece lo más reciente en teléfonos inteligentes, tablets, computadoras personales, video y sonido. También lo más variado y útil en la sección de electrodomésticos. “Además, tenemos ese detalle personal que mamá está esperando para ese día tan especial”, agregó Sousa.

Todo ello con la comodidad y el respaldo de Linio.com.ve, exclusivo portal de compras por internet, el cual ha estado activo en Venezuela desde el año 2012. Sousa explicó, que cuentan con un servicio de atención al cliente activo las 24 horas del día, los 365 días del año, para hacer de las compras una experiencia cómoda y muy grata. Así mismo, y gracias a los convenios que tienen con las más prestigiosas firmas a nivel mundial, ofrecen una amplia variedad y de productos de las más reconocidas marcas, alta calidad y con disponibilidad garantizada.

Agregó que esta exclusiva plataforma digital brinda gran facilidad de realizar las compras en cualquier momento del día sin importar la fecha, el lugar y la hora. Es decir, es un sitio web que no cierra, permitiéndole disfrutar de un canal de ventas continuo.. En definitiva, el cliente tiene acceso a una actualización constante del producto, sin necesidad de tener que ir a una tienda y verificar la disponibilidad. 

Calidad y seguridad a toda prueba

Linio Venezuela tiene una estricta política de calidad, que garantiza la satisfacción del cliente. El portal se hace responsable de todo el proceso de compra, desde que el cliente genera la orden en la página web hasta que el producto es entregado en sus manos.

“La mejor garantía que podemos darle a los usuarios de que recibirán exactamente el producto que quieren y por el que están ofertando, es brindarles mecanismos de compra sencillos y métodos de pago que sean seguros. Adicionalmente, en caso de inconformidad podrán hacer la devolución del artículo hasta 10 días después de la compra. De esta manera, construimos una relación de confianza con los clientes y se evita el riesgo de ser víctimas de fraude”, explicó Desiree Sousa.

El primer paso para encontrar ese detalle único y especial, para una madre única y especial, comienza en la página www.linio.com.ve, desde cualquier lugar y hora, con la más amplia garantía, mayor comodidad y total seguridad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?