Bancos Eventos 

Un premio, una inspiración más para seguir ayudando

Luego de enterarse que tenía un cáncer de mama, la costurera Regina Stanila decidió asumir esta enfermedad como un reto más y emprendió este maravilloso proyecto que les devuelve la autoestima a mujeres que le han  realizado una mastectomía. Caracas. Mayo 2017.  En sus inicios, a través de la alcaldía de Chacao, en el año 2015, participó en un curso “Escuela de Emprendedores”, con el que posteriormente, logró postular el proyecto Trofeo Viviente, para el Premio Citi al Microempresario, en el cual obtuvo el segundo lugar mención producción a nivel…

Leer más
Internet TV 

Netflix presenta nuevo video de Gypsy, protagonizada por Naomi Watts

Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos Hoy Netflix presentó un video nuevo de Gypsy, thriller psicológico próximo a estrenarse. La serie, de diez episodios, sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes. Gypsy también presenta a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro. Acerca de Netflix Netflix es la principal…

Leer más
Eventos 

La mega sala digital Movistar presenta a Hugo Espina

Impacto de la tecnología en la moda Se lanzará un concurso a estudiantes y profesionales del diseño de moda donde el uso de las herramientas tecnológicas será clave. La Mega Sala Digital Movistar, es una de las 50 salas que desplegó la empresa de telecomunicaciones en el país, a través de su Fundación para promover la educación digital. Caracas, 12 de mayo de 2017.-  En su permanente promoción de iniciativas para impulsar la educación digital, Fundación Telefónica Movistar abre las puertas de su Mega Sala Digital al diseñador Hugo Espina,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?