Empresas Eventos 

El nuevo McFlurry Toronto llegó para conquistar a los venezolanos

Disponible en todos los McDonald´s de Venezuela

Lo mejor de dos mundos se unen para deleitar a los paladares más exigentes: Cremoso helado de mantecado con trozos crujientes de Toronto, más un toque final de topping de chocolate oscuro

Caracas, Mayo 2017.- McDonald’s trajo para todos sus clientes y fanáticos un nuevo postre premium cargado de sabor y tradición: El nuevo McFlurry Toronto, que combina su cremoso helado de mantecado con trozos crujientes del rico bombón de Savoy, y sirope de chocolate oscuro.

También los amantes de los postres helados pueden disfrutar de otra delicia de sabores: Una crujiente barquilla rellena de helado de mantecado con la divertida sorpresa del Toronto combinado con el espeso y característico topping de chocolate de la marca.

Estas dos novedades fueron desarrolladas por McDonald’s Venezuela en alianza con Nestlé, una empresa dedicada a la fabricación de chocolate con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo puro sabor venezolano.

 “La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’s permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables”, destacó Alejandro Chohua, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

El vocero agregó: “queremos sorprender y consentir a nuestros fieles consumidores con lo mejor de dos mundos. De esta manera ratificamos que para nosotros nuestro cliente es lo más importante y es quien nos impulsa a convertir los sueños en una realidad. Deseamos seguir satisfaciendo a la familia venezolana con productos de calidad y sabor en el menú de postres de McDonald´s”.

McFlurry Toronto estará disponible por al menos cuatro meses. “Nuestro objetivo es ofrecer siempre una experiencia diferente en cada visita. El menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está innovando y reinventándose para seguir brindando productos de calidad y buen servicio”, destacó Chouha.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?