Bancos Finanzas 

Bancaribe incrementa el límite de sus productos Línea Personal Bancaribe

Clientes y no clientes podrán solicitarlo

Caracas, 9 de junio de 2017.- Con la finalidad de ofrecer una mayor capacidad de financiamiento, Bancaribe aumenta el límite de crédito de su Línea Personal Bancaribe hasta un máximo de 4.650.000 bolívares, posicionándose en el entorno como una de las opciones de crédito personal más atractivas del mercado.

“Línea Personal Bancaribe es el producto ideal para todas aquellas personas naturales que quieran remodelar su hogar, reparar su vehículo, comprar eso que tanto desean, realizar el viaje que tenían planeado o resolver cualquier imprevisto”, señaló Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes en un rápido lapso de aprobación y dependiendo de su capacidad de pago, podrán disfrutar de financiamientos hasta por 4.650.000 bolívares, con una tasa de interés anual de 24% en cuotas de hasta 36 meses, con abono directo en la cuenta del cliente.

Quienes deseen adquirirlo, deberán realizar su solicitud en la sección Mi Gestión en Línea de la página web del banco http://www.bancaribe.com.ve, un espacio diseñado especialmente para facilitar el proceso de preapertura de cuentas y solicitudes de productos y servicios, desde la comodidad de su casa u oficina. Una vez realizado su trámite podrán escoger la oficina Bancaribe de su preferencia para la presentación y formalización de recaudos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?