Telecomunicaciones 

Cantv mejora el ABA de los habitantes de Camaguán

Central migrada a Fibra Óptica

Técnicos de la empresa interconectaron las redes de esta población de Guárico con la Fibra Óptica del Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones (Opsut)

Habitantes de Camaguán, al sur del estado Guárico, ahora contarán con mayores velocidades de conexión a Internet, gracias a  a la interconexión de redes con la Fibra Óptica de Opsut, proyecto ejecutado por Cantv.

Estas redes, permiten conectar a Guárico, Apure y Amazonas con los anillos de Fibra Óptica del centro del país, y brindan la oportunidad a los usuarios de Cantv de acceder a los planes de servicio que ofrece la Empresa.

Con la migración del nodo de Camaguán, se benefician en prinicipio 1.000 suscriptores de voz y 600 de Internet ABA, cuyos servicios ya no dependen de la vía de transmisión radio, sino que ahora gozan de la estabilidad y fortaleza tecnológica de la fibra óptica.

Carlos Sánchez, habitante de este rincón del llano, agradeció a la empresa del Estado el interés por mejorar la calidad de vida de los residentes de la tierra de los Esteros: “Cantv lleva adelante políticas de inclusión que alcanzan a todo el llano venezolano”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?