Cine 

La Momia llena de suspenso las pantallas de Cines Unidos

Caracas, junio 2017. Universal Studios anuncia el estreno de “La Momia”, nueva versión del clásico de terror, cuya anterior adaptación despertó la imaginación y el asombro de millones de fanáticos. El largometraje del 2017 revive el espíritu de la franquicia, de la mano de una de las grandes estrellas de Hollywood. A su vez, el film promete ofrecer una interesante relectura de los géneros tradicionales de la acción, el fantástico, la aventura, el drama sobrenatural y el suspenso.

En la trama de la cinta, una princesa de la antigüedad logra renacer después de pasar miles de años dentro de su cripta. Ella se encuentra en lo más profundo del desierto y viene a cobrar venganza. Ahmanet fue una princesa egipcia milenaria. Según su padre, sería convertida en faraón, pero él la traiciona y engaña, concediéndole el trono a su hijo varón, mientras la joven se revela y es injustamente enterrada en la tumba. Con el transcurrir de los siglos, Ahmanet despierta en el presente con un profundo resentimiento y el objetivo de sembrar el caos, para equilibrar la balanza del poder a su favor. Tamaño rencor provocará un cataclismo en el mundo. El planeta es amenazado por el fantasma de una ola de pánico y peligro. El héroe Nick Morton se encargará de enfrentar a la villana y desafiar al mal, entre arenas movedizas, laberintos y plagas apocalípticas. De su éxito dependerá el futuro de la humanidad.

El director Alex Kurtzman asume las riendas del proyecto, al dotarlo de un estilo propio y cónsono con las aspiraciones del público contemporáneo, seducido por los efectos especiales y las animaciones digitales en tres dimensiones. La cinta satisface dichas necesidades de entretenimiento, sin descuidar la estructura narrativa, a cargo del guionista Jon Spaihts. Brinan Tyler compone la música y Ben Seresin hace el trabajo de la fotografía. El reparto lo encabezan dos colosos de la meca: Tom Cruise y Rusell Crowe, acompañados de actores consagrados y emergentes.

“La Momia” ya en las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el pasado viernes 9 de junio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?