Hogar Salud 

Pasteur lanza jarra refinadora 3F Plus

El utensilio complementario del purificador de agua

Práctica y fácil de usar, ofrece la posibilidad de mejorar la calidad y el sabor del agua que ingiere la familia, incluso fuera del hogar 

(Caracas, junio 2017).- Pasteur amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva jarra refinadora 3F Plus, que elimina malos olores y sabores en el agua, brindando una experiencia inigualable en calidad y pureza.

La jarra de Pasteur cuenta con un cartucho refinador de carbón activado microporoso que elimina cloro, metales nocivos y otros contaminantes químicos presentes en el agua. El indicador digital, ubicado en la tapa, permite estimar el momento propicio para su cambio, calculado cada tres meses o al refinar 300 litros.

Su capacidad es de 3,5 litros y se encuentra disponible en tres colores: blanca, verde y naranja. “Este nuevo producto es ideal para las madres y amas de casa, pues permite pasar por un segundo filtro el agua potable o hervida y descartar los sedimentos antes de ser ingerida o empleada para jugos, teteros y otras preparaciones líquidas”, comentó Nohelia Licir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur.

La jarra refinadora 3F Plus está disponible en las tiendas Pasteur, ubicada en los principales centros comerciales de Caracas, y en los distribuidores de la marca en todo el país.

Pasteur ofrece una amplia gama de productos de filtrado y purificación para el hogar, entre los que destacan la bujía cerámica, diseñada bajo tecnología suiza patentada, que garantiza la eliminación de bacterias gracias a tres fases de purificación del agua: química, física y biológica, además de los sistemas basados en tecnologías más sofisticadas como los rayos UV y la ósmosis inversa.

Sobre Pasteur

Pasteur es la marca líder de filtros y purificadoras para el sector doméstico e industrial que fabrica y comercializa la empresa Purificadores Caracas, desde su fundación en 1968. Actualmente, su amplio portafolio de productos abarca sistemas de purificación de última generación, como ósmosis inversa y lámparas UV, así como sistemas de filtrado de gran caudal, que le permiten abordar el mercado doméstico, corporativo e industrial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?