Cine 

Cines Unidos enciende sus motores con Cars 3

Caracas, junio 2017.La cartelera enciende los motores de la temporada de verano: Disney y Pixar anuncian el estreno de CARS 3, la nueva entrega de la famosa franquicia animada adorada por grandes y chicos, y que en Venezuela cuenta con el respaldo de miles de fanáticos.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado a un lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

La película circula en el asfalto caliente de géneros como la comedia, el drama, la aventura y la acción en tres dimensiones. A propósito, el crítico Owen Gleiberman la recomienda en los siguientes términos: “El Rayo McQueen, enfrentándose de nuevo al temor de que su mejor época ya hubiera pasado, regresa en una conmovedora secuela que vuelve a poner la saga en la pista”.

CARS 3 es dirigida por Brian Fee, un as del volante formado en las divisiones mayores de la empresa responsable de éxitos como Toy Story, Up, IntensaMente y Buscando a Dory. CARS 3 es la ópera prima Fee con un sólido guion escrito por Kie Murray, Bob Peterson y Mike Rich, y las partituras musicales originales de Randy Newman.

CARS 3 llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde hoy viernes 16 de junio también en 3D.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?