Empresas 

Zenith, del Grupo Publicis One, lanza nueva visión global de marca

La agencia relanzó su identidad corporativa, con un nuevo enfoque denominado ROI+. Esta propuesta permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing, con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes. 

Caracas, junio de 2017.- Zenith Media presenta un nuevo enfoque global de las comunicaciones, apoyado por el relanzamiento de su identidad de marca, proposiciones y plataformas a nivel mundial.

El presidente Global de la marca, Vittorio Bonori, comentó que esta acción es la más significativa realizada por la red desde su posicionamiento como “The ROI agency” en 2002. De esta manera, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes.

El nuevo enfoque llamado ROI +, está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación, y tiene tres beneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias upstream que aportarán un mayor retorno de inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el consumer journey global con el fin de diseñar una comunicación personalizada a escala. Y el tercero, maximizar las eficiencias downstream liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.

El reto de la compañía se centra ahora en “Combinar datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente”.

La nueva propuesta de la agencia reinventa el logo en forma de boomerang de Zenith a un entramado o marco de líneas, apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca en el mundo.

La página web global- www.zenithmedia.com- de la red, también ha sido rediseñada. La gran cantidad de data e información que posee Zenith ya está disponible en una nueva sección interactiva en la página llamada Global Intelligence.

Al respecto Vittorio Bonori, manifestó “Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia”.

Este enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de la marca en todo el mundo, así como con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores.

Sobre Zenith Media

Zenith es la agencia ROI. Combinamos datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer los negocios de nuestros clientes. Zenith es parte de Publicis Media, uno de los cuatro centros de soluciones de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC40], y tiene oficinas dentro de Publicis One. Tenemos más de 5000 brillantes especialistas en 95 mercados. Somos expertos en comunicación y planificación de medios, contenido, marketing de rendimiento, optimización de valores, datos y análisis. Zenith trabaja con algunas de las principales marcas mundiales como Aviva, Coty, Kering, Lactalis, L’Oréal, LVMH, Nestlé, Nomad Foods, Oracle, RB, SCA, Sanofi, Toyota y 21st Century Fox.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?