Bancos Deporte RSE 

Banplus otorga un reconocimiento al Monagas Sport Club

Banplus Banco Universal otorgó un reconocimiento al Monagas Sport Club por su excelente desempeño en el Torneo Apertura. Esta distinción sirvió de antesala a la final que se efectuó el 2 de julio cuando se coronó como equipo campeón ante la fanaticada que llenó el Estado Olímpico de la UCV, en Caracas, conquista que le permitirá jugar la Copa Libertadores 2018.

En un sencillo acto privado que se llevó a cabo el día previo, Banplus reconoció el esfuerzo y dedicación de los jugadores en estos encuentros del 2017 entregándole un trofeo que simboliza el apoyo que le brinda desde su rol como institución socialmente responsable. Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, comentó: “Este año hemos compartido alianza con el Monagas Sport Club y nos sentimos orgullosos de patrocinarlo para que siga entrenándose y formándose en este deporte que día a día gana más seguidores en el país, porque reconocemos en ustedes valores que compartimos como el trabajo en equipo y su constante superación”.

“En nombre de mis compañeros es muy satisfactorio para nosotros contar con su insignia en el pecho de nuestra camiseta, lo que nos da un sentido de pertenencia con ustedes como patrocinantes”, comentó Ángel Hernández, Capitán del equipo. Por su parte, Oswaldo Vívenes, Jefe de Marketing, expresó que “representa mucho para nosotros tenerlos como sponsor, seguramente esta alianza va a crecer y seguir dando dividendos” y José Aristimuño, Jefe de Prensa, agradecido destacó que “el equipo celebra 30 años de historia, ¡qué puede ser mejor ser que los jugadores tengan el apoyo de una institución prestigiosa como Banplus!”.

Esta alianza se suma a los aportes de responsabilidad social corporativa que realiza Banplus en materia deportiva para motivar a los jóvenes a buscar espacios de sana distracción, especialmente en tiempos retadores en los que se hace necesario fomentar valores positivos.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arriba a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?