App´s Finanzas 

Copa Airlines apoya City Wallet en competencia internacional

La aplicación de Micropagos de CityWallet, quedó en el top 4 de entre más de 4.300 aplicaciones recibidas en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA) celebrada en México.

Caracas, julio 2017 – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de Star Alliance, la red líder de aerolíneas a nivel global, en sus esfuerzos por apoyar el emprendimiento y talento venezolano, apoyó a la empresa venezolana CityWallet facilitando el traslado de sus integrantes para su participación en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA) en la ciudad de Cancún, México.

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT) que se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. Esta competencia internacional latinoamericana es impulsada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) que anualmente premia a las empresas más prometedoras de la región en materia de Tecnologías de Información que produzcan alto impacto en sus comunidades.

Este Startup Challenge se enfoca en fortalecer el potencial de los jóvenes en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de la innovación y el espíritu empresarial. Es por ello que CityWallet, una aplicación de micropagos, ha sido seleccionada de entre más de 3.000 aplicantes para optar por uno de los siete galardones.

“Para Copa Airlines es un honor haber apoyado a CityWallet y con esto reafirmar nuestro compromiso con Venezuela y con nuestros pasajeros venezolanos. Es por esto que nos enorgullece haber hecho posible el viaje de City Wallet y así poder compartir con demás startups en la región que impulsan el desarrollo tecnológico y sostenible de nuestro continente”, Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines Venezuela.

“Felicitamos su esfuerzo por haber participado en esta competencia y por haber quedado en el top 4 de entre más de 4.300 aplicaciones recibidas para el TIC AMÉRICAS 2017. En Copa Airlines queremos continuar apoyando el talento joven venezolano y de toda la región a través de proyectos que se esfuercen por cumplir los ODS e impulsar las nuevas ideas”, agregó Pulido.

Copa Airlines participa activamente en el desarrollo de las comunidades de su esfera de influencia, a fin de lograr la licencia social para operar, y como una forma de contribuir al desarrollo sostenible y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

CityWallet acaba de entrar al mercado venezolano a través de una alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en donde más de 4.000 estudiantes utilizan el servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?