TV 

Turner celebra el día del niño con la mejor programación

Cartoon Network, Boomerang y TBS, tres de los canales de esta reconocida compañía global  de medios, presentan las mejores opciones para entretener y disfrutar en familia, en el mes dedicado a los más chicos

Caracas, julio 12 de 2017.- Como un solo día no es suficiente, TURNER ha preparado para julio, una programación llena de aventuras y risas en honor a lo más pequeños.  Nuevos episodios, películas y estrenos inundarán la pantalla de sus canales este mes.

El grupo de canales de television por suscripción con mayor audiencia en América Latina, ofrece una variada programación para complacer a su fiel teleaudiencia infantil que, de acuerdo con estudios recientes, dedica casi un 60% de su tiempo de ocio frente a la pantalla de TV.

Así, para el disfrute de los reyes de la casa: Cartoon Network –el canal líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas, con la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales–, presenta el viernes 14 de julio, desde las 8:30 p.m., a Los Jóvenes Titanes en Acción y Las Chicas Superpoderosas.

Seguidamente, a las 10:00 p.m.,  un delicioso manjar fílmico:  Lluvia de Hamburguesas 2 – La venganza de las sobras, una historia sencilla y divertida que presenta al excéntrico científico Flint Loco y sus deseos por realizar un invento que cambiará el destino del mundo. Esta segunda parte inmediatamente después del original, con los habitantes de la Isla Bocado desalojando su hogar para una limpieza rápida comandada por el inventor Chester V. Lamentablemente las cosas salen de control y la comida evoluciona hasta cobrar vida, obligando a Flint y sus amigos a regresar a casa para poner las cosas en orden.

Los lunes de este mes, a las 09:00 p.m.,  también se podrá disfrutar de los nuevos episodios de El Increíble mundo de Gumball y Otra Semana en Cartoon. Luego, a las 09:30 p.m., llega  Clarence, un programa que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. Esta refrescante bocanada de irreverencia genuina, servida casi hirviendo, directo del microondas, en una bandeja frente al televisor.  Clarence, lunes, 09:30 p.m. Los jueves, desde las 08: 15 p.m., es el turno de Magiespadas.

Boomerang, por su parte,  obsequia el  viernes 14 de julio, a las 12:00 p.m. un hilarante estreno: Oggy y las cucarachas, la película ¡La máxima batalla entre un gato y unos insectos muy particulares! Narra la vida de Oggy, un gato azul, gordo y perezoso, que vive en una casa enorme y que desea tener la vida de un gato normal, lo que resulta imposible porque junto a él habitan tres pequeñas y traviesas cucarachas expertas en destrozos: Joe, Marky y Dee Dee.

Entretanto,  TBS ofrece un imperdible banquete de buenas películas como El Expreso Polar, que  enciende su maquinaria y emprende un viaje sorprendente el lunes 24 de julio a las 09:30 p.m. El miércoles 26, a las 09:25 p.m., en doble tanda, llega  Frankenweenie, cinta  de Tim Burton y Walt Disney Pictures, y otra entretenida y espeluznante historia: ParaNorman,  a las 11:00 p.m.

El jueves 27 de julio, a las 09:10 p.m.,  se salva la humanidad con Wall-E, seguida a las 11:00 p.m. de Cómo entrenar a tu dragón, una película imperdible para todos los niños que sueñan con ser héroes. El viernes 28 de julio a las 11:00 p.m., se estrena en la pantalla de TBS –el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia–, Madagascar 2: Escape África, con las  aventuras de Alex el león, Gloria la Hipopótamo, Marty la cebra, y Melman la jirafa.

La mejor programación para toda la familia venezolana, en el Mes del Niño, solo por TURNER.

ACERCA DE TURNER LATIN AMERICA

Turner Latin America es una empresa de medios líder con una operación significativa en la región, que incluye 19 canales de TV paga propios, un canal de señal abierta en Chile, un joint-venture de noticias y una potente oferta digital. La división también está a cargo de la gerencia panregional y las ventas publicitarias de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende nuestras señales en más de 40 países. Organizamos nuestras marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento general (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus); y TV abierta (Chilevisión).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?