Internet 

Valmy abre una nueva vitrina comercial en Mercado Libre

 Las usuarias tendrán la opción de adquirir productos del portafolio de cuidado de uñas, seleccionando sus tonos preferidos con un solo clic.  

Valmy constantemente evoluciona con las nuevas tendencias, incluso en lo que al mundo digital se refiere. Recientemente lanzó su tienda oficial, a través de la reconocida plataforma, Mercado Libre, brindando una opción fácil, cómoda y segura para la adquisición de sus productos.

“Nos estamos renovando y en esta ocasión, queremos construir más relaciones de confianza y adaptarnos a todos nuestros clientes. Valmy ha asumido el reto de estar cerca de sus seguidoras, brindándoles la oportunidad de adquirir sus productos favoritos de una manera más cómoda a través de este portal web de ventas”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

La tienda está pensada para la consumidora habitual, permitiendo adquirir los productos al detal o en kits especiales de la línea de cuidado para las uñas, mediante combinaciones de colores disponibles, dándole un valor agregado al servicio de Valmy a través del e-commerce. Las transacciones pueden realizarse mediante Mercado Pago, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios, brindando variadas opciones a las usuarias a la hora de realizar sus pagos, y recibir sus productos de forma cómoda y segura.

Núñez afirma que la selección de Mercado Libre responde a su experiencia, reconocimiento y visibilidad, con más de 30 millones de visitantes al mes. El comercio electrónico de Valmy a través de esta página es manejado por el Grupo Íkono, quienes tienen ocho años en el mercado y se encuentran en la lista de vendedores principales o Top Sellers de Mercado Libre Venezuela.

Te invitamos a navegar en esta tienda oficial, a la cual se puede acceder desde la página web de la marca, valmy.com, haciendo clic en el banner que anuncia la nueva vitrina virtual en Mercado Libre.

Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Acerca de Valmy.-

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?