Viajes 

Barquisimeto, nueva ruta nacional de Laser Airlines

A partir del 1⁰ de agosto, la región larense tendrá vuelos regulares desde y hacia Caracas para facilitar las conexiones nacionales e internacionales de los pasajeros residentes en esta zona.

(Caracas, julio 2017).- Laser Airlines iniciará operaciones hacia la ciudad de Barquisimeto a partir del 1⁰ de agosto, ampliando así su oferta de vuelos domésticos.

Para facilitar la conectividad de los pasajeros de la región centro occidental del país, los vuelos tendrán una frecuencia diaria, con horario de salida desde Maiquetía a las 6:30 PM y de Barquisimeto a Maiquetía a las 6:00 AM.

“Nuestra filosofía de servicio se distingue por estar cada vez más cerca de nuestros pasajeros y ofrecer nuevas rutas que les permitan conectar nacional e internacionalmente con la calidad y puntualidad que merecen”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Barquisimeto se suma a La Fría, Maracaibo, Barcelona, Porlamar, El Vigía y Caracas como rutas domésticas servidas por la empresa.

Los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700), la página

web www.laserairlines.com y las agencias de viaje autorizadas en todo el territorio nacional.

Asimismo, pueden obtener información a través de las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?