Internet 

Venezuela Hosting ofrece nuevo WordPress Hosting, pagado en bolívares

Venezuela Hosting, surgió como la respuesta al creciente mercado de pequeñas y medianas empresas; y emprendedores de negocios online, que buscaban una variada alternativa de servicios de hosting en la nube, en ese orden de ideas, hemos ido diversificando nuestra cartera de soluciones en función de las demandas del mercado, abre diálogo Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting.

«Como oímos a nuestros clientes, estamos atentos en todo momento a sus necesidades, y gracias al éxito de nuestro Beta hemos creado los planes de WordPress Hosting, que estaba esperando el mercado venezolano».

Este manejador de contenidos actualmente domina el 27% del internet, más allá de unas 15.886.000 páginas web a nivel mundial, cifra que va en aumento día tras día; por esto, hemos desarrollado tres planes que cuentan con recursos ilimitados, almacenamiento SSD, dominios gratis, cpanel incluido, automatización y el mejor soporte 24/7 con especialistas en WordPress que garantizan un aumento de velocidad para sitios creados en el manejador de contenidos número 1 de internet, enfatiza Buonaffina.

Aumentamos la velocidad

La clave radica en que el sitio web estaría hospedado en discos SSD con CDN/Cloudflare, y como siempre asegurando la conectividad hacia Venezuela gracias a la ubicación de nuestro centro de datos en la ciudad de Miami; esto configura la fórmula perfecta para aquellos que buscan mejorar su posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google, y figurar como la primera opción, apunta.

«Asimismo, podrán aumentar el rendimiento de los sitios en WordPress, aumentar el trafico web bien sea un blog personal, un portal de noticias o hasta una tienda en línea, todo con los planes de WordPress Hosting de Venezuela Hosting«.

Como todos nuestros hosting, ya vienen blindados con un certificado de seguridad SSL y son pagados 100% en bolívares, se convierten en una verdadera alternativa para optimizar la inversión, agrega.

Nuestros Betas lo probaron, aquí un testimonio real de un usuario, detalla Buonaffina:

«El rendimiento del WordPress en este Hosting es excelente. Pase de 20 mil a 50 mil visitas, gracias a la velocidad de mi página web.» Jesús Guerrero – Pauta Caracas.

Para cualquier información sobre qué más puede hacer crecer tu negocio; prueba GRATIS por 14 días, todas las funcionalidades del nuevo WordPress Hosting ingresando a www.venezuelahosting.com/wordpress-hosting

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?