App´s Internet 

Yolopido.com a un clic de los mejores restaurantes en Venezuela

Yolopido.com sugiere la variedad de platos que no te puedes perder de los mejores restaurantes en Venezuela, a un clic

Fundada en Maracaibo, Yolopido.com nace bajo la premisa de crear un portal dedicado a complacer los más exigentes paladares a domicilio, brindando la oportunidad de hacer pedidos desde cualquier lugar: la casa, el carro, la oficina, la peluquería, el colegio de los niños. La ubicuidad es la ventaja fundamental del portal que continúa creciendo a nivel nacional. “Esto y el hecho de pagar de forma remota con tarjetas de crédito, así como Todo Ticket, efectivo y transferencias bancarias, ha sido la clave del éxito; en la actualidad contamos con más de 70 mil usuarios registrados y más de 250 restaurantes afiliados”, abre diálogo Gerardo Sandoval, Director de Marketing de Yolopido.com.

El arte del buen comer es el mejor placer en la vida de los venezolanos, y esto, aunado a que somos gente extrovertida y excéntrica, apalanca el hecho de que Venezuela es un país aclamado por imponer su arte en la gastronomía, ofreciendo una gran cantidad de experiencias sensoriales que convierten esta vivencia culinarias en una montaña rusa de sabores que van desde unas tradicionales pasteles de “Pasapalo express” hasta un elaborado patacón burger de “Mi ternerita”.

A un clic de los mejores platos 

En la calle, casa u oficina, esta variedad de opciones culinarias, está a disposición de cualquier persona por medio de la plataforma de gestión de pedidos de comida por internet YOLOPIDO.COM, brindando la excusa perfecta para comer los mejores manjares del país, mientras te relajas o disfrutas un compartir entre amigos y familiares con solo un dispositivo con acceso a internet para ordenar desde la aplicación o la web, apunta Sandoval.

Entre la variedad de platillos a un clic, se encuentra:

  • Arepoink: las jugosas arepitas dinamita de “Oink pork house”, logradas al freír cada mitad de una arepa para luego rellenarlas con su jugoso pulled pork, queso de mano y salsa BBQ.
  • Hamburguesas con sabor único: exquisito pan brioche de miel con mantequilla que acompañado con la inigualable carne al carbón de “John la market” y sus variadas combinaciones.
  • Desbordantes y jugosos tequeños: barras de jugoso queso envuelta en masa de harina de trigo y frito hasta dorar que acompañado con salsa tártara o ketchup, clásicos de la dieta del venezolano.
  • Sombreros de Más es más: si de comer en cantidades industriales se trata, “El Importado” pidiendo desde Yolopido.com es la opción. La mega hamburguesa de 12 pisos con jugoso pollo, diferentes carnes, pernil, chuleta, queso, jamón, vegetales, papas ralladas, que llega tan rápido como lo imaginas.
  • Sándwich ligero: porque no todo debe ser calórico y en la variedad está el gusto, “Sanduchef” incluye una variada gama de sánduches para combinar.
  • Venezuela con sabor mexicano: tortillas rellenas con carne o pollo además de frijoles, verduras y guacamole, directamente de “Yayus tex mex grill”.

Si vas de visita a cualquier lugar del territorio nacional y estás corto de tiempo, si quieres descansar o simplemente se te antoja recibir la comida que deseas de los mejores restaurantes en Venezuela; la más avanzada tecnología permite que llegue a tus manos, ingresando a Yolopido.com o descargando la aplicación para Android o iPhone.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?