Viajes 

Disfruta de un día de relax en el Pestana Caracas con la promoción «DayUse»

Hasta el próximo 15 de septiembre

Escápate y disfruta de un día de relax en el Pestana Caracas con la promoción ¨DayUse¨

Caracas, 24 de agosto de 2017 – Pensando en el entretenimiento familiar en estas vacaciones, el Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha diseñado una promoción especial de ¨DayUse¨ para el público caraqueño, que desea disfrutar de un día de sol en la piscina del piso 18, con el confort, atención y seguridad que garantizan las instalaciones del hotel.

Hasta el próximo 15 de septiembre, previa reserva, los clientes del #PestanaCaracas podrán disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel por el día, con una tarifa especial en habitación superior o junior suite, que ofrece check in a las 8:00 de la mañana y check out a las 5:00 de la tarde, cocktail de bienvenida para adultos y bebida infantil para los menores y 25% de descuento en alimentos y bebidas.

El hotel cuenta con una piscina panorámica y el Lounge Ávila, en el piso 18; el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional, un Fitness Center equipado con para entrenamiento; acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel, estacionamiento y servicio de valet parking.

Nos complace ofrecer a nuestro público de Caracas – comentó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference –  una opción de entretenimiento familiar o de pareja, deleitarse con un relajado y seguro de día de vacación, cargado de sol, piscina y buenas energías. Disfrutar del paraíso sin salir de la ciudad¨.

Para reservas: comunicarse  con reservas.caracas@pestana.com ,  (58 212) 208-1900

Especificaciones de la promoción ¨DayUse¨:

Habitación Superior ó Executive: Bs. 135.000 + Impuesto.

Habitación Junior Suites; Bs. 260.000 + Impuesto.

2 Adultos + 1 Niño menor de 10 años.

Check In: 8:00 a.m.

Check Out: 5:00 p.m.

Coctel de Bienvenida y bebida infantil para el niño.

25% de descuento en Alimentos y Bebidas.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana está presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?