Educación Empresas RSE Salud 

Gold’s Gym realizó actividad de voluntariado a beneficio de Fé y Alegría

Aprovechando la temporada de vacaciones, quienes forman parte de esta red de bienestar integral, compartieron una tarde amena con los hijos de socios y trabajadores en donde recolectaron ropa y juguetes para los más necesitados.

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social (RSE), la cadena de gimnasios Gold’s Gym realizó una actividad de  voluntariado en su centro de entrenamiento de El Recreo, a beneficio de Fe y Alegría, Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social que ayuda a ofrecer una educación  integral y de calidad a personas de escasos recursos económicos.

En dicha actividad participaron los hijos de los socios y demás miembros de esta red bienestar integral, presente en Venezuela desde el año 2007, quienes aprovechando la temporada de vacaciones escolares, compartieron una tarde amena con quienes forman parte del voluntariado activo.

Los chicos realizaron bailes con animación, juegos, sesiones de fotos, adicionalmente,  compartieron una merienda elaborada por los padres y representantes, quienes llevaron además distintos donativos que fueron colocando en una caja para ser entregados luego a la directiva de Fé y Alegría.

Wilmara Gualdrón, Gerente General de Gold’s Gym El Recreo, informó que esta primera fase fue muy buena ya que lograron recaudar ropa y juguetes para los más necesitados. “La conciencia de parte de nuestros miembros de que estamos comprometidos con este tipo de responsabilidad social estuvo siempre presente y eso nos llena de orgullo”, dijo.

Para realizar estas labores benéficas, Gold’s Gym ofrece a sus miembros y asociados la posibilidad de integrarse a su voluntariado activo llamado “Unidos Gold´s Gym” iniciativa orientada a favorecer a sectores de la población más necesitados.

Muchos de sus miembros han vivido situaciones que han cambiado sus vidas y gracias al apoyo de esta red de gimnasios han recuperado la fuerza y la confianza para superarlas, lo que los motiva ahora a compartir las experiencias y herramientas adquiridas con otros sectores que desconocen su potencial y así superar cualquier situación y conseguir cosas extraordinarias.

Para más información sobre este tipo de actividades, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook..

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?