Empresas Eventos Finanzas 

Ya en etapa de preventa el Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana y Puerto Rico

Inició la etapa de preventa de entradas para este seminario a realizarse en el BOD, que recibe a expertos en materia de Negocios hacia el exterior para apoyar a inversionistas desde Venezuela.

Este próximo jueves 07 de septiembre en el PH del Centro Cultural del BOD en Caracas, se desarrollará el I Seminario de Internacionalización de Negocios: Casos República Dominicana y Puerto Rico, en horario de 7:30 am hasta la 1:00 pm. Un evento al cual debe usted asistir si está interesado en expandir sus negocios hacia otras latitudes cercanas y en destinos en los cuales se vislumbra un potencial interesante para inversionistas o si desea conocer en cuál negocio puede usted invertir para mejorar su nivel de vida, conocer esos mercados, sus condiciones de negocios y mucho más.

Tres (3) ponentes en una mañana de la talla de Alfonso Riera, socio fundador de Front Consulting Group, Director y ex-vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios CONSECOMERCIO, cofundador y ex- presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias; Simón Planas Director Ejecutivo de Front Consulting Group República Dominicana y Fernando Portillo, socio y Director Ejecutivo de Front Consulting Puerto Rico, ex-Junta Directiva fundadora de la Asociación de Venezolanos Empresarios en Puerto Rico (AVEP), entre otros.

Todos ellos expondrán sus conocimientos al respecto para poder brindar a los asistentes información sobre exportación de negocios, temas legales y financieros, franquicias y negocios en marcha, tips de mercadeo y mucho más, para expandir su negocio hacia República Dominicana o Puerto Rico; ambos destinos actualmente con un gran potencial para el desarrollo de negocios.

Al término del seminario, podrán gestionarse citas de trabajo con las empresas representadas por los ponentes, y las personas interesadas en invertir en estos destinos

La etapa de Preventa ya inició y será hasta el 31 de agosto. Las entradas están a la venta a través de la web www.ticketmundo.com o en sus taquillas. El valor es de Bs 68.200, IVA Incluido.

Este evento está patrocinando por prestigiosas empresas en plena expansión internacional como ABP Advisors, Vumi Group, la Asociación AVES y el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, y franquicias exitosas como Salvador HairDressing, La Waflerìa, Postnet, Tintorerías Quick Press, Virtual Planet y Don Goyo.

Para más información escríbanos a info@acmediagroup.com.ve, o llámenos por el 0412-6242865 o 0424-6844129. Página web: www.acmediagroup.com.ve/eventos.

Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com o en sus taquillas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?