RSE 

Gold’s Gym regaló bocados de esperanza a niños de Maracaibo

A beneficio de la Fundación un Bocado de Alegría

La actividad, realizada en su sede de Maracaibo, consistió en una clase especial de Fit Combat para recolectar alimentos y otros insumos para pequeños de diversas comunidades

Con el fin de ayudar a llenar las barriguitas de los niños de escasos recursos en estado de desnutrición, atendidos por la Fundación Un Bocado de Alegría, la red de gimnasios Gold’s Gym, realizó una jornada especial de voluntariado en su sede en Maracaibo.

La actividad consistió en una clase de Fit Combat, a cargo de la instructora Evelin Plaza, con el objetivo de recolectar alimentos para la preparación de comida balanceada y otros insumos como ropa y útiles escolares para estos pequeños pertenecientes a distintas parroquias de la entidad marabina.

Más de 30 voluntarios de esta cadena fitness líder en bienestar integral, con el aval de sus miembros y una alta participación de alumnos se solidarizaron con esta labor que les permite contribuir de manera directa con las necesidades de su entorno, informó la gerente de la sede, Johanne Gutiérrez.

Fundación Un Bocado de Alegría, nace como una asociación sin fines de lucro, integrada por voluntarios que se dedican a brindar alimentación a más de 300 niños de escasos recursos y con necesidades de alimentación.

Indicó que debido al éxito de la jornada matutina en la que se logró recaudar varios bultos de harina de maíz, aceite y pasta, entre otros comestibles, además de varias mudas de ropa que fueron entregados el mismo día al director de la Fundación, Miguel Rendueles; y por solicitud de miembros que no pudieron participar en ese horario, se replicó a las 7:30 de la noche del mismo día, con el instructor Ender Benavides.

Johanne Gutiérrez dijo que esta labor forma parte de su Programa de Responsabilidad Social “Unidos Gold’s Gym” orientado a beneficiar los sectores menos favorecidos, destacó que dicha iniciativa constituye un avance hacia una sociedad más inclusiva e involucrada con la realidad, forjadora de un futuro con individuos activos e integrados en la comunidad, “Nos sentimos muy a gusto al dejar una huella valiosa, contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza por brindar un bocado de esperanza a niños y jóvenes”.

La fundación extiende además su invitación para los que deseen colaborar. Reciben donativos de alimentos no perecederos, proteínas, entre otros, los cuales pueden ser consignados en el despacho parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ubicada en la Calle 72  La Lago, en horario de 3:00 a 6:00 pm. Asimismo, ponen a disposición su teléfono de contacto 0424-6701012 y su email – 1bocadodealegria@gmail.com.

Para conocer más sobre este tipo de actividades, planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?