Cine 

El suspenso se apodera de Cines Unidos con ¡Madre!»

Caracas, septiembre 2017. Cines Unidos anuncia el estreno de “¡madre!» nueva película de suspenso y terror psicológico que tuvo su primer encuentro con el espectador y la crítica en el prestigioso Festival de Venecia, recibiendo elogios de la prensa especializada por el trabajo de sus actores y el impacto audiovisual del filme.

Darren Aronosfky, vuelve a la cartelera venezolana con una propuesta polémica para el público adulto contemporáneo. La historia aborda un drama sentimental. Una pareja, que se acaba de mudar, vive en una aparentemente idílica existencia en un paraíso aislado, pero la relación se prueba cuando un hombre y una mujer llegan a su casa de manera inesperada, creando fricciones en su tranquila existencia. y como más invitados llegan, Madre se ve obligada a revisar todo lo que sabe sobre amor, devoción y sacrificio.

Aronosfky orquesta la puesta en escena, narrando otra de sus inolvidables tragedias, a ritmo de una desconcertante y fascinante sinfonía del horror. Jóhann Jóhannsson compone la música, evocando los sonidos punzantes de partituras legendarias. El magnífico reparto reúne a una serie de ganadores y nominados al premio de la academia: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson,Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca,Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma y Jaa Smith-Johnson,Xiao Sun.

“¡madre!» llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 22 de septiembre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?