Internet 

Venezuela Hosting ofrece Correo Corporativo

Muchas empresas han tenido que renunciar a la ventaja de tener correos corporativos por los altos costos, pero gracias a Venezuela Hosting ahora el mercado contará con una alternativa económica para que adopten este valor agregado sin inconvenientes.

Aunque parezca mentira, todavía existe un mercado de PyMEs que no conoce los beneficios de contar con un correo corporativo, y siguen utilizando correos gratuitos como hotmail o gmail para sus negocios, abre diálogo Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting.

Las cuentas de email gratuitas no sólo traen desventajas a nivel de credibilidad y confianza, sino que al recibir correos de empresas con esas extensiones un gran número de servidores de corporaciones rechazan o  envían directamente a SPAM a este tipo de mensajes, además de todo el tema de seguridad de los buzones.

“Asimismo, existe otro grupo de empresas que ya cuentan con correos empresariales pero que actualmente, por un tema de costos, se han visto en la necesidad de reducir buzones y hacer ajustes por el alto costo que implica contar con estos correos ofrecidos por marcas internacionales, que básicamente se han hecho poco adaptados al bolsillo venezolano”, afirma Buonaffina. 

Solución de buzones de correo corporativo

Tomando esa premisa, en Venezuela Hosting diseñamos una solución de buzones de correo corporativo, comenta Buonaffina, para atender esa demanda, que necesita correos empresariales para mejorar la confianza ante clientes o proveedores de su marca, y que además necesita que esos buzones sean económicos.

La promesa es disponer de un correo corporativo pagado en bolívares. Actualmente  el mercado ofrece Office 365 o Google Apps, cuyos precios van de 8 a 30 veces más que el ofrecido por nosotros, además de ser en dólares, puntualiza.

Entre las múltiples funcionalidades que Venezuela Hosting ofrece para maximizar y potenciar el uso del Correo Corporativo, destacan: reenviadores de correo, configuración de direcciones predeterminada, seguimiento de correo para trazar la ruta de entrega, autenticación mediante DKIM y SPF, mail scanner, listas de correo, filtrado por usuario y mucho más.

¡Después que te mudes a un correo corporativo, y comiences a notar los resultados que te puede brindar, agradecerás su existencia!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?