Cine 

Vive una divertida aventura con «Lego Ninjago: La Película»

Caracas, septiembre 2017. Cines Unidos anuncia el estreno de “Lego Ninjago: La Película”, tercer filme de la famosa marca de producción de juguetes, después de las aclamadas “La gran aventura Lego” y “Lego Batman: La Película”. Desde el próximo viernes 29 de septiembre, grandes y pequeños podrán disfrutar junto a sus familias de esta gran aventura cargada de comedia, acción y diversión. Por tercera vez, el universo Lego, pondrá a volar su imaginación al transportarlos a la ciudad de Ninjago.

En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremendamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Tres talentosos creativos asumen las riendas de la dirección del largometraje, aportándole un tono pícaro, fresco y estimulante, gracias a la impecable proyección de efectos especiales generados por computadora. Charlie Bean, Paul Fischer y Bob Logan unen sus fuerzas para brindar un espectáculo de gran disfrute para adultos y niños. Hilary Winston, William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington los acompañan en la elaboración del guion. Mark Mothersbaugh responde por la composición de la música original.

Producida por la casa Warner, “Lego Ninjago: La Película” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?