Fotografía Digital Viajes 

Tu cámara, tus ojos para ver el mundo

En el Día Mundial del Turismo permítete alardear de la mejor cámara, la de tu Galaxy Note8, que te regala momentos únicos

Venezuela, 27 de septiembre de 2017 –  Boletos de avión, el nuevo Galaxy Note8 y tú: compañeros inseparables. Nada te sube la adrenalina como planear tu próximo viaje, salir de tu zona de confort para entrar a una nueva, desconocida, fascinante, irresistible. Y no es sorpresa. Diversos estudios confirman que viajar nos hace sentir más alegres, más creativos, abre nuestra mente y nos llena de energía, y eso es lo que te hace lanzarte en busca de un nuevo destino.

La emoción de explorar y descubrir nuevos rincones del planeta solo se compara con la de recordarlos una vez has vuelto a casa. Inmortalizar tus escapadas es ahora más fácil con el nuevo Galaxy Note8, dotado con la mejor y más potente cámara fotográfica de la serie Note. En realidad, son dos cámaras traseras duales de 12MP y una frontal de 8MP, con Estabilización de Imagen Óptica y teleobjetivo, lo que garantiza poder tomar fotografías con calidad profesional en cada tiro, no importa a qué distancia te encuentres. Hablamos de fotos tan perfectas que te permiten, cada vez que las miras, trasladarte de nuevo a cada lugar y a cada emoción que estos te despertaron.

¿Finalmente te decidiste a descubrir qué es lo que tiene el Parque Tayrona, en Colombia, que enamora a todo el que lo visita? Haz que tus amigos entiendan la singular belleza de esta maravilla natural desde el primer post en Instagram. Ok, con tanto que ver – y mostrar-  tendrá que ser un álbum. Utiliza la función Dual Capture para pasar en cuestión de instantes de un retrato a una panorámica deslumbrante en cualquiera de sus cristalinas playas o con los manglares de fondo. Asegúrate de usar Live Focus para jugar con tu foto y controlar la zona de desenfoque que deseas, no importa si es antes o después de capturar la imagen. Que no te falte un buen Hashtag, tal vez #wanderelust.

Visitar Bali, Note en mano, es como ir con cuatro ojos. Expande la capacidad de observación, la atención a los detalles, la concentración en el momento presente. Dicen que en Seminyak están las mejores playas de Bali y que disfrutar de una ceremonia balinesa al atardecer, sentada en la arena en una de ellas es un verdadero lujo. Capta el momento tal como es con tu Note8. La lente de amplio ángulo con sensor de Doble Pixel con autofoco rápido te permitirá lograr una foto clara y nítida incluso en la tenue luz del ocaso.  Y no tengas miedo de llevar tu Note siempre a la mano, en medio de la arena, la brisa y la playa. Tanto el equipo como su S Pen son resistentes al agua y al polvo.

Gracias a las funciones de la cámara del Galaxy Note8 podrás tomar fotos o videos espontáneos o rápidos con resultados de sesión profesional, y compartirlas de inmediato a tus amigos, con ayuda de App Pair, la nueva función que se estrena en el Note8. O sea, las fotos de tus viajes, no tienen por qué ser solo para ti. Además, puedes poner dos aplicaciones en el panel, activarlas y utilizarlas simultáneamente para mantener el GPS mientras grabas videos. ¿Quieres ponerles más emoción? Agrega a tus fotos stickers interactivos con Live Stickers y personalízalas tanto como puedas.

Y es que, contar con el Smartphone con la mejor cámara del mundo es una razón más para viajar, llevándote un pedacito de cada destino en el bolsillo. Próxima parada, Burdeos. O no, mejor Australia. Después de todo, la Reserva Natural de Tasmania es uno de los lugares top para visitar en 2017, y al año aún le quedan tres meses.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?