Cine 

“Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” trasciende tu imaginación

Caracas, septiembre 2017. Cines Unidos anuncia el estreno de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, la nueva propuesta fantástica del visionario Luc Besson, desde este próximo 29 de septiembre. El film se basa en el legendario cómic Valerian and Laureline de Pierre Christin y Jean Claude Meziere, obra que sirvió de inspiración para muchos de los famosos films de ciencia ficción como Star Wars y Avatar.

En el siglo XXVIII, una fuerza oscura amenaza con destruir a Alpha, la ciudad de los mil planetas, y los agentes espacio-temporales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) están encargados de encontrar esta amenaza y eliminarla. Bajo las asignaciones del comandante Arun Filitt (Clive Owen), los agentes se embarcan en una misión hacia Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Esta misión llevará a Valerian y a Laureline hasta las profundidades de la masiva ciudad y determinará el destino del universo.

El film ha estado bajo una espera de 10 años y se encuentra bajo la dirección y guion de Luc Besson, conocido famosamente por películas como el Quinto Elemento, El Profesional y Lucy. Scott Stokdyk (ganador de un Oscar por Spiderman 2) fue el encargado de supervisar los efectos especiales de la cinta. Cuenta con la actuación de Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2 y Chronicles) y Cara Delevingne (Suicide Squad y Papertowns) al igual que Clive Owen, Ethan Hawke y la aparición especial de Rihana.

“Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 29 de septiembre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?