Bancos 

Bancamiga se prepara para el lanzamiento de Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos para satisfacer a sus clientes Bancamiga publicó nuevos límites en canales electrónicos

Como parte de las acciones para estar más cerca de las necesidades de sus clientes, Bancamiga publicó sus nuevos límites para transacciones en canales electrónicos.  Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente de la entidad financiera quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización.

El monto máximo para compras en puntos de venta es de 6.000.0000. El de transferencias diario asciende a 5.000.0000 de Bolívares a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro de Bancamiga a Bancamiga no tiene límites. En el caso de las tarjetas de crédito el monto de retiro por cajero automático asciende a 30.000 en el segmento Platinum.

Así mismo De Armas anunció que Bancamiga estará ofreciendo a todos sus clientes un nuevo canal de pagos “Pago Móvil Interbancario”  desde la próxima semana. “Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos”. Aseveró De Armas, Presidente Ejecutivo de la entidad financiera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?