Internet Móviles 

Samsung lanza oficialmente el Galaxy Note8 a los mercados globales

Samsung Electronics anunció el lanzamiento comercial del Galaxy Note8 a los mercados selectos alrededor del mundo. El teléfono inteligente buque insignia al principio está disponible en 42 países incluyendo EE. UU, Canadá, Singapur, Corea y los principales mercados europeos, y continuará dándose a conocer a más mercados en las próximas semanas. Dotado con una Pantalla Infinita (Infinity Display) grande y sin bisel, el Galaxy Note8 permite que los usuarios vean y hagan más, desde ver su programa de TV favorito en HDR (por sus siglas en inglés, alto rango dinámico)…

Leer más
Internet 

Mercado Libre premió a tres negocios venezolanos de comercio electrónico

15 “Historias Que Inspiran” latinoamericanas fueron reconocidas en Argentina Los testimonios de Rafael Mosquera y Carlos García se hicieron merecedores del premio “Historias Que Inspiran”, que en su primera convocatoria en Venezuela logró que 318 participantes, más de la mitad del total regional, postularan los relatos sobre cómo sus negocios han crecido gracias al comercio electrónico.  Esto sin contar que de Chile, único país con 3 equipos finalistas, uno lo conformaban dos socios inmigrantes venezolanos cuyo éxito traspasó las fronteras.  Caracas, 3 de octubre de 2017-. Mercado Libre, empresa líder…

Leer más
Educación Internet 

Abrió inscripciones el primer Bachillerato Online de Venezuela

Dawere ofrece la oportunidad para que aquellos adultos que no pudieron culminar su educación media cumplan el sueño de graduarse estudiando desde sus hogares, en su propio horario Caracas, 03 de octubre de 2017.- Este martes 03 de octubre abrió sus inscripciones el primer Bachillerato Online de Venezuela. Por primera vez, los adultos que no pudieron cursar o concluir su bachillerato, tienen la oportunidad de estudiar desde sus hogares gracias a internet. Solo tendrán que presentar evaluaciones presenciales al final de cada semestre. A diferencia de otros países de América…

Leer más
Deporte Salud 

Saber ejercitarse es vital para evitar lesiones

El 80% de las personas que acude por primera vez al gimnasio entrenan por su cuenta  Los jóvenes entre 18 y 26 años de edad, son los que más se lastiman porque someten al cuerpo a una carga excesiva esperando resultados a corto plazo Por desconocimiento y falta de asesoría muchas personas se lesionan en los gimnasios. Por ello, es de vital importancia conocer las pautas de entrenamiento y realizarse un chequeo médico antes de comenzar con la actividad física. Douglas Palacios, entrenador de la cadena fitness Gold’s Gym, afirmó…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?